Se estrenan con un oso playero

PRODUCCIÓN. La banda (y el Oso Marley) durante el rodaje del videoclip en una playa de la provincia de Santa Elena.
PRODUCCIÓN. La banda (y el Oso Marley) durante el rodaje del videoclip en una playa de la provincia de Santa Elena.

Papá Changó estrenó su nuevo sencillo ‘Seguirte amando’, canción que le sigue los pasos a su ultimo éxito ‘Niña’, tema con el cual la banda dio un buen paso en los listados radiales nacionales.

‘Seguirte amando’ fue escrita por Andre-T (vocalista y compositor de la banda) y estuvo producida por el colombiano Juancho Valencia (ganador de un Grammy Latino e integrante de la agrupación Puerto Candelaria).

“El tema expresa los cambios y el vacío que deja una persona que amas cuando se va de tu vida”, según su compositor. La canción tiene un ritmo tropical con fusión de reggae y dance hall, sonidos característicos de la banda.

Video playero
El video clip lo realizaron junto con EnJoy Producciones, y se filmó en los alrededores de la provincia de Santa Elena, teniendo como destinos principales: el puerto pesquero de Santa Rosa, Ayangue, la Chocolatera, Lobería y las carreteras de playa Rosada.

En esta producción se puede observar a la banda hacer un largo recorrido en auto (al buen estilo de las ‘road movies’) mientras buscan a una chica a la que quieren regalar un oso de peluche gigante. Alerta de ‘spoiler’: al final del videoclip la encuentran y le dan una serenata.

EL DATO
La banda anunció próximamente su participación en un video de EnchufeTV.“En el video se trata de mostrar los paisajes de Ecuador para que estos sean considerados como destinos turísticos por los fans, también se contó con el apoyo de la comisión fílmica del Ministerio de Turismo y empresa privada.

La producción cuenta con la participación del ‘Oso Marley’, el cual acompañará a la banda, viviendo aventuras a lo largo del camino hasta encontrar a una chica muy especial que ha robado el corazón de uno de los integrantes de Papá Changó”, expresó la agrupación.

Cabe destacar que el ‘Oso Marley’ al cual ellos se refieren es parte de una estrategia de promoción en Instagram, ya que tiene su propia cuenta oficial con casi 1.500 seguidores. En sus publicaciones se lo puede ver en diferentes lugares mientras busca regresar a casa con su dueña.

“En el camino de su búsqueda se encuentra con Papá Changó y se une a sus viajes para buscar a su ‘humana’”, especifica la banda. (CC)