Multimillonario busca mujer joven que le dé un hijo y lo acompañe el resto de su vida

PERSONAJE. Sir Benjamin Slade tiene 72 años. La afortunada elegida debe tener entre 30 y 40 años y saber pilotar helicópteros. (Foto: Cortesía)
PERSONAJE. Sir Benjamin Slade tiene 72 años. La afortunada elegida debe tener entre 30 y 40 años y saber pilotar helicópteros. (Foto: Cortesía)

Redacción YAHOO

El magnate se presentó en el programa matutino Good Morning Britain. Contó que desde hace tiempo le preocupa la soledad y que tiene un gran anhelo por ser padre. Confesó haber tenido varias novias, pero todas mayores de 50 años, y que todo fracasó al momento de que ninguna pudo darle un hijo.

Según recoge The Independet, Sir Benjamin abrió su corazón y narró que hasta el momento no ha podido encontrar a nadie con quien compartir lo que le queda de vida. Además, el hombre no quiere solo un socio comercial, sino que también desea incluir sentimientos en el trato.

“Quiero llevarla a destinos exóticos y probar deliciosos platillos”, explicó el multimillonario en la televisión. Además, prometió que la mujer elegida tendrá una vida llena de lujos y vivirá en un castillo del siglo XIII.

Y no solo eso, también gozará de un sueldo anual de más de un millón de euros y podrá usar la tarjeta de crédito de manera libre y sin restricciones.

Los requisitos
La mujer que esté dispuesta a satisfacer los deseos de este millonario y acompañarlo hasta el final de sus días, además de darle un heredero deberá cumplir una serie de requisitos que, según Sir Benjamin, no son negociables.

Inicialmente deberá tener entre 30 y 40 años y no medir más de 1,65 metros. También, tiene que contar con licencia para portar armas y saber pilotar helicópteros.

Y un último detalle, pero no menos importante, fue que Slade aclaró específicamente que dicha mujer deberá acostumbrarse a vivir en un castillo medieval.

¿Conoces a alguien que cumpla con estos requisitos?