Secciones   /   Cultura

‘Inmersiones Estratégicas: Primera Escala’ se exhibe en el MET-Quito

OCT, 06, 2018 |

Premiados. La exposición presenta a los 9 ganadores de CIFO. (Foto: MET)

El Centro Cultural Metropolitano (MET-Quito) presenta a los 9 ganadores del Programa de Becas y Comisiones de CIFO 2018.

La inauguración de esta muestra es hoy, a las 13:00, y permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre de 2018. 

La exposición se divide en tres secciones: Artista Consagrado, Horacio Zabala; Artistas de media Carrera, Magdalena Atria (Chile) y Lázaro Saavedra (Cuba); y Artistas Emergentes: Fredman Barahona (Nicaragua), Gala Berger (Argentina), Víctor del Moral (México), Rubén D´Hers (Venezuela), Laura Huertas Millán (Colombia) y Daniela Serna Gallego (Colombia).

Sobre la propuesta, Ella Fontanals-Cisneros, fundadora de CIFO, señala: “Estamos muy contentos de poder colaborar con el MET-Quito en la presentación de ‘Inmersiones Estratégicas: Primera Escala’, y esperamos que esta iniciativa nos permita desarrollar fuertes vínculos con la comunidad artística de Quito y expandirlos aún más allá”.

Por su parte, Pilar Estrada, directora del MET, comenta: “En esta primera escala, las obras confluyen como inmersiones estratégicas que exponen otras formas de indagar en temas que plantean ansiedades colectivas, revelando así correspondencias en el espacio que habitamos y permitiendo una toma de conciencia de este espacio. Estas se sumergen en el mundo para que podamos descubrir su verdad y permanecer en alerta”.

Más Noticias De Cultura

El ‘Miche’ se pone la banda presidencial

| El comediante ecuatoriano realizará su cuarta presentación virtual el sábado 26. A puertas de las elecciones generales, él lanzará sus propuestas para cambiar al país.

De cerca con Alejandro Fernández

Martes, 08 de septiembre de 2020 | | El artista mexicano ofrecerá un evento en línea, el 3 de octubre.

Carlos Michelena ofrecerá un show de más de dos horas este sábado

Jueves, 30 de julio de 2020 | | ‘El Miche sobre ruedas’ será la tercera presentación digital del comediante. El costo es de $5.