Invasión Resistance en Quito

ESPECTÁCULO. Una muestra de lo que fue el electrizante festival musical  en Lima (Perú).
ESPECTÁCULO. Una muestra de lo que fue el electrizante festival musical en Lima (Perú).

Ultra Music Festival trae a importantes exponentes del género electrónico-under del mundo.

En los últimos 20 años, Ultra Music Festival se ha convertido en una institución para los amantes de la música electrónica, dance y techno. También ha sido el lugar perfecto para que los artistas muestren sus creaciones al mundo.

Con una gran base de seguidores internacionales, los eventos ‘Ultra’ han conquistado progresivamente los cinco continentes y ahora su concepto techno-underground-resistance anunció que se extenderán a mas países de Latinoamérica, tal es el caso de Ecuador.

Dentro del ‘line up’ (lista de bandas) oficial para este evento, se encuentran los mejores representantes del genero techno y dance, al igual que una variedad de talento nacional.

Los internacionales
Art Department, como se lo conoce a Jonny White, se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música dance canadiense, considerado como uno de los artistas más innovadores de ese país.

Gracias a su padre, quien trabajaba como gerente de A&M Records, fue expuesto desde una temprana edad a toda la industria musical, lo que ocasionó que aproveche sus conocimientos como promotor, DJ, artista y productor discográfico.

Seguramente Art Department va camino hacia la cima de la industria electrónica y dance con algunas de las experiencias musicales y ‘clubbing’ más emocionantes de la industria.

Otro grande es Claptone, sin duda es uno de los campeones del house moderno en una escena electrónica dominada por los sonidos industriales y melodías progresivas. Desde 2013 ha demostrado no solo su pasión por este género sino que ha logrado desarrollar su propio sonido como un verdadero profesional.

Pero a pesar de sus años de carrera que lo han llevado a ser una sensación internacional, todavía nadie sabe realmente quién es Claptone, ya que ha sabido manejar muy bien su anonimato e incluso ha logrado despertar curiosidad y misterio alrededor de su famosa máscara.

Claptone cree que su imagen no debe ser la que canalice la relación que tiene con el público y es por eso que usa la máscara, su deseo es que la música sea el foco de atención y no una persona.

Eats Everything también se suma al ‘line up’. El talentoso DJ y productor inglés Daniel Pearce es reconocido en la industria electrónica por tener las mejores aperturas. Uno de sus momentos mas famosos fue junto a Claude Von Stroke en Ibiza (España), cuando una tocada informal en un almuerzo de 40 personas, termino 9 horas después con una multitud casi 10 veces mas grande.

Nicole Moudaber, ‘The Queen’ llega por primera vez a la mitad del mundo como una de las DJ y productoras más seguidas por fans del techno. Ella es también reconocida mundialmente por compartir cabina con ‘The King’ Carl Cox. ‘La reina’ Nicole además se ha ganado a su público con su forma de ser sin censura, inclusiva y feroz.

Este primer encuentro se llevará a cabo en el Club La Campiña, antes conocido como Club La FAE. El festival tomara lugar el aire libre y estará conformado por una variedad de luces móviles y pantallas ubicadas estratégicamente en el lugar.

Concierto

Ultra Music Festival

° Fecha: Sábado 13 de octubre, 12:00.

° Lugar: Club La Campina: Av. Galo PLaza Lasso S/N y Capitan Rafael Ramos. Cerca al Parque Bicentenario.

° Entrada general: $60.