Noticias   /   Economía

Ecuador entregará mil millones de dólares en créditos a la pequeña empresa

OCT, 11, 2018 |

PLAN. Esta entrega es parte del programa ‘Crédito, inversión y empleo’.

Redacción QUITO

EFE

El Gobierno que preside Lenín Moreno entregará mil millones de dólares en créditos a la pequeña empresa para la reactivación económica en el marco del programa de financiación ‘Crédito, inversión y empleo’, se informó ayer en un comunicado.

Moreno presentará hoy su nuevo plan gubernamental de financiación para la prosperidad, con el que prevé que la banca pública conceda créditos que apoyen la reactivación económica.

Las instituciones que participarán en la concesión de los créditos son la Corporación Financiera Nacional, BanEcuador, Banco de Desarrollo de Ecuador, Corporación Nacional de Finanzas Populares, Biess y Banco del Pacífico, que han diseñado una variada cartera de proyectos de crédito para impulsar a la pequeña empresa.

Los proyectos de crédito están dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas; así como al sector agricultor, de la construcción, emprendedores y estudiantes.

Más Noticias De Economía

Presupuesto 2019 deberá ser el mayor incentivo para inversión y confianza en Ecuador

Jueves, 11 de octubre de 2018 | | El Gobierno tiene hasta el primero de noviembre para presentar la proforma a la Asamblea Nacional.

Coca Codo Sinclair retorna a su operación normal

Jueves, 11 de octubre de 2018 | | Se iniciaron procesos de normalización del servicio y se realizarán auditorías integrales en instalaciones y procesos.

GALERIA DE VIDEOS