Rodríguez regresa para jugar ante Estados Unidos

OCT, 11, 2018 |

Retorno. James viajó desde Alemania hasta Florida para incorporarse a sus compañeros. (Foto: Selección Colombia)

Desde hace 13 años Colombia no pierde ante la selección de los norteamericanos. 
 

Redacción LOS ÁNGELES

AFP

Con la presencia de sus estrellas James Rodríguez y Radamel Falcao, pero la duda de Juan Fernando Quintero, la selección colombiana del DT interino Arturo Reyes visitará  hoy a Estados Unidos, con ganas de demostrar que ha superado la marcha de José Pekerman.

Luego de ganar 2-1 a Venezuela y de empatar 0-0 con Argentina en septiembre, el cuadro ‘cafetero’ se enfrentará a los norteamericanos a las 18:30, en el Raymond James Stadium de Tampa, con la noticia del regreso de James al once titular, luego de haber estado ausente en las últimas fechas.

Junto al centrocampista del Bayern Múnich, el ‘Tigre’ Falcao (AS Mónaco) será la punta de lanza de un cuadro que no se reservó nada pero que no sabrá hasta última hora si puede contar también con Quintero, de River Plate de Argentina,  posiblemente su futbolista más en forma, y que llegó a la concentración con una sobrecarga en un abductor. “Si le vemos bien jugará, ya que para eso le hemos traído”, declaró el técnico colombiano.
 

Con ansias
Reyes, quien tiene la tarea de dirigir a los colombianos, mientras encuentran un entrenador definitivo, también buscará seguir haciendo méritos para que su nombre sea tomado en cuenta. Y la estadística está del lado de los suyos ya que, de las 19 veces que se han enfrentado, Colombia sumó 12 triunfos, con cuatro empates y únicamente tres victorias para los estadounidenses.

Además, los ‘Cafeteros’ acumulan 13 años sin conocer la derrota ante ellos. “Colombia es un equipo talentoso, fuerte, técnico, rápido y con experiencia”, elogió por su parte el DT de los de las rayas y las estrellas, Dave Sarachan, ante los medios.  

“Ellos le quieren demostrar a Reyes que están ahí por una razón, tenemos que estar muy afinados para enfrentar a Colombia, es un gran examen para nosotros”, apuntó el también entrenador interino, que se hizo cargo del conjunto norteamericano luego de que Bruce Arena fuera despedido al no clasificar al equipo al Mundial de Rusia 2018.

Más Noticias De Deportes

Hernán Barcos se une a la celebración de Liga de Quito

17:40 | | El futbolista argentino Hernán Barcos se sumó a las celebraciones por el centenario del cuadro universitario.

Federación Ecuatoriana de Fútbol sanciona a 75 jugadores juveniles

17:02 | | Desde marzo de 2016 la FEF, junto con la Dirección Nacional de Registro Civil investigó a 2.500 jugadores por presentar documentación que generaba "algún tipo de sospecha".

La Juventus conquista Old Trafford con un gol de Dybala

16:20 | | Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus de Turín imponerse 1-0 al Manchester United.

Byron Palacios tuvo un debut soñado en la Serie A con Emelec

| Su primer juego oficial en la Serie A fue el soñado, aunque le llegó a los 23 años.

¿Modric?, ¿Griezmann?, ¿Mbappé?: El Balón de Oro se juega en la Champions

| Luka Modric, Griezmann y Mbappé ante la oportunidad de cambiar la historia a su favor.

Arsenal lleva dos meses sin perder

| El cuadro dirigido por Unai Emery no cae desde el 18 de agosto. Es cuarto en la Liga inglesa.

Homenajes para deportistas continúan

| Ayer, el Comité Olímpico Ecuatorianrealizó un reconocimiento a los jóvenes que participaron en Argentina.

Los ‘Rayados’ también se meten en la pelea

| Tres puntos de oro consiguió ayer Independiente del Valle ante Técnico Universitario. Con el resultado sumó 20 puntos y es uno de los ocho equipos que luchan por ganar la segunda etapa.

Gaibor vuelve a figurar en Independiente argentino

| El volante ecuatoriano Fernando Gaibor dio una asistencia y tuvo una gran participación en el triunfo de Independiente sobre Huracán por 3-1, en uno de los partidos destacados de la novena fecha de la Superliga argentina.

El regreso de Ronaldo a sus orígenes en el United-Juventus

| Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Manchester United-Juventus.

Gremio defiende su corona contra River

| El campeón vigente Gremio de Porto Alegre visita a River Plate por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América-2018.

Nadal sigue en la cumbre del tenis

| El español Rafael Nadal se mantiene en la cima de la clasificación mundial con 7.660 puntos, y regresará a la competición en el Masters de París-Bercy, donde se jugará el primer puesto con Novak Djokovic, segundo del ranking.

Nuggets quitan invicto a Warriors

| El duelo de invictos entre los Nuggets y los Warriors de Golden State cayó de lado del equipo de Denver, que confirmó su condición de equipo ganador al vencer a los actuales campeones de liga.

GALERIA DE VIDEOS