Harta demencia

LUIS COELLO KUON YENG

¿Sí me entiende? da rabia ver tanta cosa en nuestro país, todo está chueco. Tome nota el Abdalá Bucaram regresa y la plena nada de castigo, quedó lisito, hasta pretende volver a la arena política como candidato a no se qué, pero a algo, y quiere demandar al Ecuador por millones de millones, ¡qué nota, da coraje! ¡Harta Demencia! ¿Sí me entiende? Al César Verduga allá la Justicia que porque ya han pasado más de 20 años y pico ya no hay nada y que está libre, así no más como la madrina que usa esa barita mágica. Risa y risa, goza y goza él y nosotros jodidos que hasta la súper la terminaron subiendo, da rabia.

¡Harta Demencia! ¿Si me entiende! Fíjese lo de este pana de Iván Espinel, que sí que vamos a cortarle las manos a los corruptos, que vamos a combatir la corrupción, que cadena perpetua para los pillos y malandrines de corbata y resulta que el man lleva y lleva, ya salió cohete de las rejas y que sí que es todo falso que mi casita, o mejor casota allá en pelucolandia me la compré con una herencia con un préstamo, la neta que nos creen giles. Me pongo Hulk.

¡Harta Demencia! ¿Sí me entiende? ¡Es que nos quieren ver la cara, vea usted parcero, allá en el Guayas el Carlos Luis Morales candidato a prefecto por el partido del bigotón Nebot, pero si ‘Pestañita Morales’ ha bailado con todititos los partidos, con el PRE, con Alianza PAIS, con ese otro del Jairala, ¡ah! sí Centro Democrático, y sin sangre en la cara me equivoqué dijo este señor, sí me equivoqué por confiar en quienes me mintieron, pero si es caretuco, da dolor de cabeza, me escuchó amigo, duelen los sesos.

De no creer… ¡Harta Demencia! ¿Sí me entiende? Todavía no son las elecciones ni peor la campaña política y de una ya algunos están promocionándose que yo soy el mejor, que mi amor es del pueblo, que trabajaré por todos, que la fe mueve montañas, que nadie como yo para gobernarles: nadie, que cambiare el destino astral y físico dimensional, o sea ¿qué? ¿tendrán el guantelete de Thanos? la real que si son avezados y labiosos.

¡Harta Demencia! ¿Sí me entiende? Nota del articulista: lo que me dijo este señor con quien conversé en la calle y me llamó para dialogar conmigo, sus desahogos, sus, sinsabores yo también las comparto. No creo que seamos un país lleno de corruptos, lo que pasa es que elegimos mal y colocamos mal a quienes deben ocupar cargos públicos para que gobiernen en favor del pueblo y no en favor de ellos. Yo opino los mismo… ¡Harta Demencia! ¿Sí me entiende?

[email protected]