Elianis Garrido no se considera una ‘demonia’

FACETAS. La actriz también es conductora del programa ‘Lo sé todo Colombia’
FACETAS. La actriz también es conductora del programa ‘Lo sé todo Colombia’

La artista colombiana dice que su personalidad es bastante distinta a la de su personaje en la pantalla.

La actriz y presentadora colombiana Elianis Garrido vive una de las mejores etapas. Su carrera actoral se catapultó tras su aparición en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, del reconocido escritor Gustavo Bolívar.

Su papel como Dayana ‘La Demonia’ tomó protagonismo en la serie de su país de origen, tanto así que en las redes sociales cuenta con más de dos millones de seguidores. En la cuarta temporada de la telenovela (Ecuavisa transmite actualmente la segunda temporada), su personaje pasará a ser una de las duras del narcotráfico, junto con Gregorio Pernía ‘El Titi’.

En el personaje se muestra coqueta, se exhibe mucho, le encanta el dinero fácil y está involucrada con el proxenetismo. Sin embargo, en la vida real se describe como una mujer sexy, dulce y trabajadora.

“Dayana y yo no nos parecemos ni en la forma de vestir. Yo soy muy tranquila, no salgo de rumba, no soy amiguera. Divido mi tiempo entre mi familia, mi pareja y mis estudios. Manejo mi vida con cuidado y respeto, quiero que la gente vea mi talento”, comentó la barranquillera.

Garrido es además bailarina y apareció en el videoclip de la canción ‘Estar contigo’ del colombiano Denis Fernando, que hace poco visitó el país y con el tema oficial de ‘Sin senos’.

Trabaja su imagen
Ella cuida mucho su figura. Combina ejercicios con un poco de rumbaterapia y aeróbicos. Pero no todo en su vida ha sido perfecto, pues en su etapa de adolescente sufrió trastornos alimenticios que la hicieron ganar peso, pero después entendió que, además de lucir bien, tenía que llevar una vida saludable.

“Dejé las bebidas alcohólicas, tengo problemas de azúcar y por eso no como dulces, ni nada de comidas rápidas, me gusta cocinar sano cuando estoy en casa o en la calle”, agregó.

Actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante salsero, Anddy Caicedo, también de origen cafetero. Incluso el exintegrante del grupo Guayacán, le dedicó un tema que se titula ‘Amor bonito’. Entre sus planes tiene conocer, junto con su pareja, Ecuador y espera que eso ocurra pronto, ya que diariamente recibe muestras de afecto por esta parte de su público.

“Estamos agradecidos porque mi esposo es muy querido allá, incluso estuvo hace algún tiempo por un mes y quedó fascinado. Espero en otra ocasión poder acompañarlo”, agregó.

EL DATO
Es abogada de profesión y tiene una fundación ‘Construyendo sueños’.La popular modelo tuvo la oportunidad de compartir con la actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo, quien hacía antes el papel de proxeneta. Elianis ingresó a la novela tiempo después, pero en algún momento se encontraron en un Spa de Colombia.

También es amiga del ecuatoriano Roberto Manrique, de quien resalta el “profesionalismo y la dulzura que proyecta”.

En su carrera como actriz Garrido hizo parte del elenco de la novela ‘Los Morales’ (que narra la vida del conocido cantante fallecido Kaleth Morales), ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Esmeraldas’, entre otras. Además realiza teatro y participó en dos películas, una de ellas fue ‘Santo Cachón’.

Elianis se sometió recientemente a una reducción de senos y una cirugía en su nariz, que asegura no es por vanidad sino por salud. La barranquillera ha aparecido en redes sociales luciendo un ‘look’ más relajado y mostrando su escultural figura.

Desde los 14 años ha tenido que trabajar para pagar su carrera, laboró como bailarina en una discoteca y dictó clases de ‘sexy dance’. Se califica como arrasadora y segura de sí misma.

Sus talentos la llevaron a ser parte de actividades de teatro, baile en orquestas, modelaje y el reinado del carnaval de Barranquilla. Estuvo en varios videos musicales, entre ellos: ‘Tira que jala’ del grupo Kabras y ‘La Intelectual’ con J Balvin. (SJMS)

FRASE

El papel de villana me divierte, pero espero explorar muchos más»