Macará aclara tema de supuesto soborno

OCT, 16, 2018 | 08:36

El puntero del Campeonato, Macará de Ambato, publicó anoche un comunicado para aclarar vinculación con supuesto soborno. Foto archivo API.

Redacción GUAYAQUIL

El puntero del Campeonato, Macará de Ambato, publicó anoche un comunicado para aclarar vinculación con supuesto soborno. Esto porque en redes sociales circulan audios en el que supuestamente había un arreglo para el  partido con El Nacional (1 de octubre).

Según el audio, una persona se contacta con el hermano del presidente del cuadro 'Guaytambo" y le indica que tiene contacto con dos jugadores que podrían ayudar con eso. Éste le sigue la corriente y señala que se  comunicarán usando  claves como "corrida de toros" o "camisetas".

Ante esto, el equipo ambateño señala que están en proceso de investigación, pero que no pueden proporcionar más detalles para no entorpecer el proceso de indagación.

Este diario dialogó con  el titular Miller Salazar y dijo que "todo está en las manos de la Fiscalía. El día que se dio el tema (propuesta de soborno) inmediatamente tomamos cartas en el asunto y seguimos la corriente para dar con ese delincuente. Ya está ubicado, sabemos de quién se trata", manifestó.

Añadió que "es un tipo que tiene chantajeado a muchos dirigentes en el país. Es un tema que ya queda en manos de las autoridades".

Por otra parte, el jugador de El Nacional, Edder Fuertes, a quién se lo menciona en el audio, dice que él no se prestará para ese circo, pero que analizará el tema con la dirigencia de su equipo. "Espero que esa persona pague por esta situación", finalizó. (SJMS).
 

 
 

Más Noticias De Deportes

Ponzio y Scocco se ejercitan; Pavón es duda

| El delantero Cristian Pavón necesita como mínimo 12 días de recuperación.

Cuenca avanza con la ‘Churonita’

| El piloto lojano es devoto de la Virgen del Cisne. Lleva una estampa en su vehículo.

Anderson se impone a Nishikori

| El tenista sudafricano venció casi sin obstáculos al japonés Kei Nishikori.

Rooney: ‘Me retiraré en Estados Unidos’

| Wayne Rooney, quien mañana disputará su último partido con la selección inglesa, confirmó en rueda de prensa que se retirará en Estados Unidos, donde actualmente juega en el DC United.

Ecuador y Perú ensayan la táctica

| Mañana, desde las 20:30, la selección peruana recibe a la ecuatoriana, en Lima, en un partido de comprobación en fecha FIFA.

Uruguay entrena en Londres con Suárez y Cavani

| La selección uruguaya se ejercitó ayer en las instalaciones del Arsenal, previo al amistoso del viernes (15:00) que jugará contra la de Brasil, en el Emirates Stadium.

Sorpresivas derrotas de los Raptors y los Warriors

| Los dos equipos con las mejores marcas de la liga, los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State sufrieron sendas derrotas en la jornada de la NBA.

Jessica Paguay y Jimmy Gómez, favoritos en Santo Domingo

| Cientos de atletas de Santo Domingo y varias ciudades del país tienen este domingo una cita con el asfalto. Desde las 08:00 formarán parte de la 5K y 10K del Club Metroplitano de la capital tsáchila.

GALERIA DE VIDEOS