Agrede a su mujer y se suicida tras ser sorprendido por su hijo

Redacción MURCIA (ESPAÑA)

EFE

Una mujer boliviana se encuentra en estado grave tras ser agredida por su marido ecuatoriano, quien se suicidó con un cuchillo de cocina en una vivienda de Murcia (España), tras ser sorprendido por su hijo de 13 años, informó un portavoz de la Policía.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en una céntrica calle de la localidad murciana de Molina de Segura cuando, por circunstancias que son investigadas, el hombre de 39 años agredió a su esposa, de 38.

EL DATO
La mujer fue intervenida de urgencia esta madrugada y se encuentra en estable y su vida no corre peligro.La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital en estado grave por las lesiones que había sufrido en el cuello durante la agresión.

Un hijo de ambos, de 13 años, fue el que presenció la agresión en el salón de la vivienda, y el padre, al ser sorprendido por el menor, salió corriendo de la estancia hacia la cocina, donde cogió un cuchillo y se autolesionó en el abdomen, falleciendo en el acto.

El menor llamó al teléfono único de emergencias 112 Región de Murcia pidiendo auxilio, desde donde se activaron los servicios de seguridad y sanitarios necesarios, según Protección Civil.