La tormenta sigue para Cristiano Ronaldo

Parada. Cristiano Ronaldo lleva una semana sin jugar de manera oficial. AFP
Parada. Cristiano Ronaldo lleva una semana sin jugar de manera oficial. AFP

Redacción PARÍS

AFP

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo de los focos en el Juventus-Génova, hoy en la 9ª fecha, aunque en esta ocasión volverá a estar bajo la sombra de las acusaciones por violación que pesan sobre él.

Hace dos semanas que no se ve al astro luso sobre un terreno de juego, toda vez que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia (3-1) y Polonia (3-2).

A comienzos de mes, justo después de la apertura de una investigación por violación en Las Vegas que se remontaría a 2009, Ronaldo fue titular y marcó en el último partido de la Juve en la Serie A, contra el Udinese (2-0).

El exjugador del Real Madrid niega todas las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga, y su abogado afirmó que se trató de una relación «completamente consentida».

No obstante, en principio será titular, en un partido en que la Juve tratará de ampliar su impecable racha de ocho victorias en otras tantas fechas.

FRASE

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo de los focos en el Juventus-Génova, hoy en la 9ª fecha,