‘Liga de la Justicia 2’ ¿Snyder rodó para dos películas?

REUNIÓN. ‘La Liga de la Justicia’ se estrenó en 2017.
REUNIÓN. ‘La Liga de la Justicia’ se estrenó en 2017.

Ray Fisher dice que Zack Snyder filmó suficiente material como para dos películas.

Redacciòn MADRID

EL MULTICINE

El rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ fue uno de los más extensos del universo del cómic, además de accidentado. Sobre todo, si tenemos en cuenta que cuando el proceso estaba prácticamente finalizado, el estudio decidió borrar del mapa a Zack Snyder e introducir a Joss Whedon para recomponer la película. Ahora el actor Ray Fisher habló acerca del filme y matizó que Snyder había rodado material como para dos películas.

Es decir, el director Zack Snyder habría rodado todo el material necesario para conformar el metraje de dos películas de ‘La Liga de la Justicia’. Al menos, eso opina Ray Fisher, actor que dio vida a Cyborg dentro del metraje del filme.

Fisher comentó que Snyder tenía planes específicos para el futuro del personaje de Cyborg. Matizó además que él cree la existencia de metraje suficiente para dos películas completas de ‘La Liga de la Justicia’. Es decir, el estudio estaría embargando dicho material para cancelar la saga definitivamente o darle un nuevo retoque para la segunda entrega.