‘Papá’ frena al Macará

NOV, 12, 2018 |

Campeonato. En un gran segundo tiempo, Aucas se hizo de los tres puntos en su estadio. Macará se fue con las manos vacías.

Sociedad Deportiva Aucas volvió ayer a su fútbol. En forma nítida venció a Macará por 2-1, gracias a un excepcional segundo tiempo, en el estadio ‘Gonzalo Pozo Ripalda’. 

Con este marcador, la escuadra ambateña no solo perdió el liderato, sino que también ve peligrar sus posibilidades de ganar la etapa y disputar el título 2018 ante Liga.

Moisés Corozo anotó para Macará (21), en tanto que Alexander Alvarado (47) y Enson Rodríguez (58), que cumplió una gran jornada, sumaron para la victoria de Aucas.

Después de unos modesto primeros 45 minutos, en los que Macará manejó las riendas del juego, ‘Papá’ ajustó sus líneas y se mostró más incisivo en el segundo tiempo.
 

Sin liderato
Macará se quedó con 31 puntos y dejó de encabezar la clasificación desde el sábado por la noche, cuando Emelec sumó tres puntos (33) al derrotar (2-0) al Deportivo Cuenca en su propio terreno.

Restan cuatro fechas para la finalización de la segunda fase del campeonato, que se suspende esta semana por los partidos amistosos de la selección. (SE)

Próxima fecha 
25 de noviembre

U. Católica vs. Aucas
L.D.U-Q. vs. El Nacional
I. del Valle vs. Barcelona
G. City vs. Emelec
T. Universitario  vs. Delfín
D. Cuenca vs. Macará


 

Más Noticias De Deportes

River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

17:20 | | En Madrid, a más de 10.000 kilómetros de su estadio Monumental, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (5-3 global) y se proclamó este domingo campeón de esta controvertida Copa Libertadores marcada por la violencia ocurrida en Argentina y su traslado fuera de Sudamérica.

Llegó la final, sin vuelta atrás

| River Plate recuperó a Leonardo Ponzio y Boca Juniors a Cristian Pavón. El partido iniciará a las 14:30.

Emelec gana en Ambato y va a la final

| Tras una mala campaña en la primera etapa, el ‘Bombillo’ trabajó hasta la última fecha para llegar a la final.

Messi ‘destroza’ al Espanyol en el clásico

| Con dos goles de Messi, uno de Dembelé y otro de Suárez, el cuadro catalán sigue puntero.

Repetto: ‘Cerramos como el mejor equipo del año’

| ¿Casualidad que Liga de Quito esté en la final? Pese a que definirá el título del Campeonato ante Emelec, el fútbol de Liga de Quito no es un tema que deje tranquilos a sus hinchas.

Barcelona cerró el año con un empate

| Si bien, Barcelona clasificó al repechaje de la Copa Libertadores, como Ecuador 3, no logró el principal objetivo que era llegar a la final del Campeonato Nacional.

Guardiola: ‘No estamos aquí para ser invencibles’

| El español Josep Guardiola, técnico del Manchester City inglés, afirmó en rueda de prensa, tras perder (2-0) ante el Chelsea, que están aquí “para ser campeones, no para ser invencibles”.

GALERIA DE VIDEOS