Colectivo Zeta Danza presenta ‘Ciudades pasajeras’ en el Teatro Prometeo

Obra. Se presenta en el Teatro Prometeo. (Foto: Alex Moya)
Obra. Se presenta en el Teatro Prometeo. (Foto: Alex Moya)

El Colectivo Zeta Danza presenta su obra ‘Ciudades pasajeras’, una propuesta escénica que conjuga música, teatro e instalación. Desde estos lenguajes se busca dialogar con los espectadores sobre la problemática de la movilidad humana y sus efectos.

Desde las tablas, ‘Ciudades pasajeras’ derriba las diferencias categóricas que nos separan y propone alternativas creativas de convivencia para repensar sobre la nación, las fronteras, la xenofobia, entre otros temas.

EL DATO
Más información y preventas: al 0998341464 y [email protected] y [email protected] funciones serán entre el 15 y 17 de noviembre, a las 19:30, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE). Las preventas tendrán un costo de $5 y el día del evento las entradas estarán disponibles a $7.

La obra cuenta con la participación de Xavier Delgado Vallejo, Tamia Ruiz, Carla Puente y Patricio Carrillo, quienes conforman el colectivo con sede en Sala de Artes Escénicas Espacio Vazio (Ispade).

Junto a ellos estará Patricio Vásquez, encargado de la música. El vestuario es de Francisco de Prada y la escenografía de Carla Puente. La obra es producida por Karla Sánchez. (DVD)