Ecuador y Perú ensayan la táctica

REPRESENTANTE. El defensa Gabriel Achilier (i) dialoga con el seleccionador Gómez (d). (Foto: FEF)
REPRESENTANTE. El defensa Gabriel Achilier (i) dialoga con el seleccionador Gómez (d). (Foto: FEF)

Mañana, desde las 20:30, la selección peruana recibe a la ecuatoriana, en Lima, en un partido de comprobación en fecha FIFA.

Ecuador, que se desplazó el lunes, ya entrenó con los 24 convocados. El último en llegar fue Alexander Domínguez, quien se destacó en el último partido del Vélez Sarsfield argentino, que igualó (0-0) con San Lorenzo el lunes.

Así, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, seleccionador ecuatoriano, entrenó ayer en la tarde con todos sus pupilos y aprovechó para armar la estrategia para el duelo de mañana.

Del otro lado, Perú, bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca, entrenó ayer con 23 jugadores convocados.

EL DATO
El próximo martes Ecuador jugará ante Panamá, a las 20:00.En los trabajos tácticos realizados destacaron, el defensa Luis Advíncula, el delantero Jefferson Farfán y el volante Cristian Benavente, que reemplazará a Christian Cueva.

El delantero Jefferson Farfán (Lokomotiv de Rusia) aseguró que el encuentro ante la ‘Tri’ será muy complicado y emotivo por cumplirse un año de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. «Vamos tratar de hacer un buen partido para que los hinchas se vayan contentos», dijo a la prensa Farfán que regresa a la selección tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de los últimos dos amistosos. (JG/AGENCIAS)