Presidente pide celeridad al Legislativo por dos leyes

Luego de que el presidente, Lenín Moreno, a través de su cuenta de Twitter instara a los asambleístas a ser “consecuentes con el sentir de los ecuatorianos en la lucha contra la corrupción y la impunidad”, algunos parlamentarios no dejaron pasar estas palabras y respondieron por la misma vía.

Moreno pedía que se agilizara el tratamiento de la ley contra la corrupción enviada por él y las reformas a la cuestionada Ley de Comunicación.

El correísta Franklin Samaniego fue uno de los primeros en responder: “No hemos olvidado quién vetó totalmente la Ley para la Lucha Contra la Corrupción aprobada por la Asamblea Nacional”.

Lourdes Cuesta (CREO) también tuvo un mensaje para Moreno: “Pero si fue usted, Lenín, quien vetó por completo la ley de lucha contra la corrupción y es su secretaria jurídica quien no acude a la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, tal y como se le ha invitado a exponer los argumentos de su proyecto en el marco de las múltiples comisiones generales que estamos recibiendo”. (JDC)