Pruebas de sangre a familiares de Juliana Campoverde

Búsqueda. La búsqueda se cumplió ayer con la presencia de familiares.
Búsqueda. La búsqueda se cumplió ayer con la presencia de familiares.

Con la toma de muestras de sangre de los padres de la joven quiteña Juliana Campoverde, desparecida en julio de 2012, ayer la Fiscalía continúo las investigaciones del caso. “De 10 a 15 días” es el tiempo estimado que los profesionales dijeron que tomaría la entrega de resultados.

A primera hora de ayer, esos expertos trabajaron en el laboratorio de la Fiscalía, ubicado en el centro norte de Quito.

Esos resultados permitirán determinar si los restos encontrados en una quebrada donde el principal sospechoso Johnatan C. confesó que arrojó el cuerpo, corresponden a la joven. Mientras los expertos iniciaban los análisis la fiscal del caso, Mayra Soria, supervisaba la tercera jornada consecutiva de búsqueda.

En el sitio ubicado en un barranco en el sector de la avenida González Suárez, decenas de agentes removían tierras con la ayuda de una retroexcavadora gigante. En la víspera habían encontrado una pieza dental y restos pequeños de huesos de una mandíbula y una costilla.

Este trabajo se cumplía ayer en el interior de un cerco policial que permitía el paso únicamente a fiscales, policías, familiares y abogados.

Al ingresar, Elizabeth Rodríguez, la madre de Juliana Campoverde, se mostró esperanzada de que los restos encontrados no correspondan a su hija y que ella continúe con vida. (JCER)