‘Tiempos de Mujer’ celebra su edición 15

Protagonistas. Desde las tablas, se reflexiona sobre la mujer.
Protagonistas. Desde las tablas, se reflexiona sobre la mujer.

El 19 de noviembre empieza el XV Encuentro Mujeres en Escena. Varias salas acogen la propuesta.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) y la Fundación Mandrágora Artes Escénicas presentan el XV Encuentro de Mujeres en Escena ‘Tiempos de Mujer 2018’.

Esta fiesta de las artes escénicas se desarrollará entre el 19 y 26 de noviembre, con una variada programación.

Las sedes de esta edición son parte de los espacios alternativos de la Red de Salas: Mandrágora, Mariana de Jesús, Escuela Exploradores de la Danza, Teatro Patio de Comedias, Centro Cultural del Sur, Teatro AyaHatary, Casa Catapulta y Centro Cultural de la PUCE.

En estos 15 años de vida, el Encuentro celebra el camino creativo de las mujeres, de resaltar su voz artística para contar sus historias de vida.

Esto, desde el atravesar el quehacer y pensar escénico, con lenguajes propios que responden a las necesidades y problemáticas, por medio de espectáculos, performances, talleres, conversatorios y ponencias.

El objetivo del evento es visibilizar e impulsar el trabajo de la mujer creadora, a través de la provocación de espacios de encuentro, para confrontar, reflexionar y emancipar el trabajo creativo femenino desde la obra y pensamiento de mujeres artistas; construyendo la historia que se quiere contar.

Las entradas generales de ‘Tiempo de Mujer’ están a $10, y la tarifa diferencial es de $7 (así como su preventa). Los puntos de venta están en las salas Mandrágora y Mariana de Jesús, de la CCE, y en Teatro Patio de Comedias (18 de Septiembre y 9 de Octubre).