Cabal y Farah a semifinales

NOV, 16, 2018 |

Londres EFE. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al surafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, por 6-3 y 7-6 (5). AFP

Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Redacción LONDRES

AFP

Los colombianos derrotaron a Klaasen y Venus, con quienes habían perdido en los dos encuentros anteriores este año, en Washington y en el Masters 1.000 de Indian Wells, en ambas, con gran esfuerzo. 

En el O2 londinense, el dúo colombiano se quitó la espina, y acabó llevándose el triunfo, el segundo que logran esta semana después de imponerse a Mektic y Peya (6-3 y 6-4) en el grupo Llodra/Santoro.   
    

Debut espectacular
Cabal y Farah habían participado antes en el torneo, pero como suplentes hace dos temporadas, y no llegaron a debutar.        

Ambos acostumbran a recordar que se conocen y que ya jugaban juntos cuando no eran más altos de la red de una pista de tenis. Este año han ganado el título en Roma, además de ser finalistas en el Abierto de Australia, Buenos Aires y Cincinnati, además de disputar otras cinco semifinales más.

Federer entre los cuatro mejores
° El suizo Roger Federer, N. 3 mundial, batió ayer al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por 6-4 y 6-3, avanzando como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres, para las que su adversario ya estaba clasificado antes de jugar.

Con este triunfo, Federer finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que podría permitirle evitar en semifinales al número 1 mundial Novak Djokovic, que le venció en el Masters 1000 de París.

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.