Cabal y Farah a semifinales

NOV, 16, 2018 |

Londres EFE. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al surafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus, por 6-3 y 7-6 (5). AFP

Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Redacción LONDRES

AFP

Los colombianos derrotaron a Klaasen y Venus, con quienes habían perdido en los dos encuentros anteriores este año, en Washington y en el Masters 1.000 de Indian Wells, en ambas, con gran esfuerzo. 

En el O2 londinense, el dúo colombiano se quitó la espina, y acabó llevándose el triunfo, el segundo que logran esta semana después de imponerse a Mektic y Peya (6-3 y 6-4) en el grupo Llodra/Santoro.   
    

Debut espectacular
Cabal y Farah habían participado antes en el torneo, pero como suplentes hace dos temporadas, y no llegaron a debutar.        

Ambos acostumbran a recordar que se conocen y que ya jugaban juntos cuando no eran más altos de la red de una pista de tenis. Este año han ganado el título en Roma, además de ser finalistas en el Abierto de Australia, Buenos Aires y Cincinnati, además de disputar otras cinco semifinales más.

Federer entre los cuatro mejores
° El suizo Roger Federer, N. 3 mundial, batió ayer al sudafricano Kevin Anderson (N.6) por 6-4 y 6-3, avanzando como primero de grupo a semifinales del Masters de Londres, para las que su adversario ya estaba clasificado antes de jugar.

Con este triunfo, Federer finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que podría permitirle evitar en semifinales al número 1 mundial Novak Djokovic, que le venció en el Masters 1000 de París.

Más Noticias De Deportes

Emelec recibe a Liga de Quito en la final de ida de la Serie A del fútbol de Ecuador

| La final de ida del torneo se juega esta noche en el Capwell. La revancha es el domingo en el Rodrigo Paz.

Liga de Campeones: Lucas rescata al Tottenham y hunde al Inter

| El PSG y el Liverpool clasifican a octavos. Atlético de Madrid no pudo en Bélgica.

Guayasamín, más fuerte después del accidente

| El ecuatoriano participará por quinta ocasión en el rally más complicado del mundo.

Cuniburo se preocupa por la formación personal

| El directivo del Cuniburo espera llegar en cinco años a la Serie de privilegio.

Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

| Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante  el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento.

El ‘Ponchito’ saca ventaja en Echaleche

| El último cupo a la Copa Sudamericana empezó a disputarse ayer en el estadio de Mushuc Runa. El cuadro local, campeón de la Serie B, venció 1-0 al Aucas, octavo clasificado de la serie A.

Paranaense y Junior, carrera hacia la historia

| Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (18:45) un partido histórico.

Wade jugó su último partido ante James

| El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

GALERIA DE VIDEOS