Jon Cryer encarna a Lex Luthor

Cryer debutará como Luthor en el episodio número 15 del actual ciclo de ‘Supergirl’ que será emitido en 2019.
Cryer debutará como Luthor en el episodio número 15 del actual ciclo de ‘Supergirl’ que será emitido en 2019.

Redacción, QUITO

‘Supergirl’ por fin tiene a su Lex Luthor. La serie de centrada en la heroína escogió al actor Jon Cryer para dar vida al villano dentro de su cuarta temporada.

Cryer es conocido por dar vida a Alan Harper en ‘Two and a Half Men’ y llegará a la serie en un panorama donde se supone que Luthor está en la cárcel y es mencionado constantemente por su hermana Lena y su madre Lillian, quienes hasta ahora han tenido una fuerte presencia en la aventuras de Kara Zor-El.

Cryer debutará como Luthor en el episodio número 15 del actual ciclo de ‘Supergirl’ que será emitido en 2019, y de ahí en adelante tendrá un rol recurrente en la serie.

“Somos grandes fanáticos de Jon Cryer y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor”, dijeron los productores ejecutivos de la serie. “Jon es un súper talento y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV añade un valor adicional a su incorporación al reparto. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia ‘Supergirl’”.

En ‘Superman IV: En Busca de la Paz’ Cryer interpretó a Lenny Luthor, el sobrino de Lex que lo ayuda a escapar de la cárcel.

El debut de Lex en ‘Supergirl’ llega luego de la adición de otro personaje icónico de la historias Superman al Arrow verso, Lois Lane, quien debutará en el marco del crossover ‘Elseworlds’.