¿Una muñeca poseída ataca a un hombre por celos?

SOBRENATURAL. Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída mueve la cabeza y las extremidades. (Foto: periodismo.com)
SOBRENATURAL. Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída mueve la cabeza y las extremidades. (Foto: periodismo.com)

periodismo.com

Berliz, una joven de Callao, Perú, comentó que una muñeca que recibió de su madre como regalo de Navidad cuando era niña, ha estado exhibiendo un comportamiento similar al de un poltergeist, que incluye mover la cabeza y las extremidades e incluso atacar a personas que no son de su agrado. La última víctima fue el novio de Berliz, quien rompió su relación luego de que ‘Deisy’ “lo agarró y lo golpeó” mientras dormía.

Según Berliz, la muñeca poseída se mueve sola, golpea cosas en la casa y parece ser la fuente de varios fenómenos que no se pueden explicar. La mujer aduce que ‘Deisy’ parece estar muy celosa y actúa cuando alguien se acerca a su dueña. Por ejemplo, recordó un hecho extraño de cuando tenía 18 años. Su padre la abrazó y luego las luces se apagaron de repente. Cuando regresaron, su cara estaba llena de cortes.

En otra ocasión, la prima de Berliz fue a acostarse en su cama, pero pronto salió corriendo gritando que alguien le estaba tirando cosas.

Berliz señala que después de todos estos extraños incidentes, consideró deshacerse de ‘Deisy’, pero finalmente decidió no hacerlo, por temor a que la muñeca poseída pudiera regresar y atacarla también a ella. Intentó voltear la muñeca con su rostro hacia la pared, para no tener que ver su espeluznante cara todo el tiempo, pero cuando se despertó, ‘Deisy’ se había girado y la estaba mirando fijamente.

Berliz dio a luz recientemente y hasta ahora ha mantenido alejada a ‘Deisy’ de su bebé, pero teme que pueda actuar contra su hijo por celos. Para evitar esto, ella contactó a un vidente, que le aconsejó que consiguiera un gato negro para neutralizar la energía negativa de la muñeca.