Cajero automático del Bank of America da billetes de $100 en vez de los de $10

ERROR. Una fila de carros se formó para sacar dinero del cajero del Bank of America. (Foto: lapatilla.com)
ERROR. Una fila de carros se formó para sacar dinero del cajero del Bank of America. (Foto: lapatilla.com)

lapatilla.com

Las personas que recibieron billetes de 100 dólares de un cajero automático del Bank of America, cuando debían recibir de 10 se podrán quedar con el dinero.

Así lo manifestó el banco luego de la revolución que se formó el domingo poco antes de la medianoche, cuando alguien reveló en las redes sociales del error del cajero, el cual parecía un regalo de Acción de Gracias, publica Telemundo.

Poco a poco empezaron a llegar personas interesadas en obtener un dinero extra de forma gratuita. Una larga fila de carros se formó para sacar dinero del cajero del Bank of America ubicado cerca de la autopista I-45 y el FM1960.

Todo indica que el cajero estuvo ‘regalando’ este dinero por cerca de dos horas hasta que oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Harris fueron advertidos del hecho. No se sabe cuánta plata fue retirada del cajero bajo esta circunstancia.

El banco emitió un comunicado al respecto: “Fue un incidente en un cajero en Houston causado cuando se puso incorrectamente billetes de $100 en el lugar de los de $10. Ya arreglamos el asunto. Los clientes se podrán quedar con el dinero que fue entregado por el cajero”.