Boca Juniors ya descansa en Madrid

DIC, 06, 2018 |

VUELO. El cuadro argentino viajó la madrugada de ayer y arribó en la tarde.

Redacción ESPAÑA

AFP

El equipo de Boca Juniors se encuentra ya en Madrid, donde fue recibido entre aclamaciones por sus hinchas a la puerta del hotel en el que se alojará hasta el domingo cuando jugará la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate (14:30).

Los hombres de Guillermo Barros Schelotto aterrizaron la tarde de ayer en el aeropuerto de Madrid, desde donde se dirigieron a su hotel, donde algunos aficionados se dieron cita para dar la bienvenida a su equipo.

“Vine exclusivamente para el partido”, dice a la AFP Cristian Farfalla, vestido con la camiseta azul de Boca y contento de poder asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepcionado por el traslado de la final a Madrid.

“Pierde un poco la magia de la final, honestamente prefería que se jugara allá, pero por otro lado tengo la oportunidad de venir a verlo, que allí no habría podido ir a la cancha”, afirma este joven, que regenta con su hermano un comercio familiar en Buenos Aires.

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito espera la llegada de Andrés Chicaiza y Roberto Garcés

| Andrés Chicaiza, de el Delfín, y Roberto Garcés, de El Nacional, acuerdan llegar a Liga de Quito.

Al Ain deja a River Plate sin otra final de ensueño

| El equipo anfitrión eliminó en penales al Campeón de la Copa Libertadores de América.

Julio Castillo logró la medalla dorada a ‘puño limpio’

| Su objetivo inmediato es asegurar un cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

Messi recibe su quinta Bota de Oro

| El astro argentino del Barcelona Leo Messi recibió ayer su quinta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas en 2018 convirtiéndose en el único jugador en lograrlo.

Zlatan Ibrahimovic continuará en Los Angeles Galaxy

| El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ampliará su aventura con Los Angeles Galaxy, al que se unió el año pasado, dijo ayer el club estadounidense de la MLS.

Egas y Estrada van por la FEF

| La Liga Profesional de Ecuador (LigaPro) dio a conocer ayer su binomio para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que actualmente la comanda Carlos Villacís.

Manchester United despide a José Mourinho

| La historia se repite para José Mourinho: el carismático entrenador portugués, incapaz de mantenerse más de tres años en los banquillos de los grandes equipos europeos.

Nairo Quintana y su deuda con el Tour de Francia

| El ciclista colombiano del Movistar Nairo Quintana volverá a apuntar en 2019 a su sueño de ganar el Tour de Francia, con el que tiene una “deuda pendiente” y donde será el líder de su equipo, apoyado por Mikel Landa.

NBA: Westbrook con ´triple-doble´

| El astro Russell Westbrook, de los Oklahoma City Thunder, consiguió ayer otro triple-doble y el líder anotador, James Harden, de los Houston Rockets.

GALERIA DE VIDEOS