¿Cuál es el futuro del ‘Toño’?

TRAYECTORIA. En la temporada 2009-2010, Valencia se incorporó al United.
TRAYECTORIA. En la temporada 2009-2010, Valencia se incorporó al United.

El volante Antonio Valencia dejó de ser tomado en cuenta en el Manchester United. La prensa inglesa aduce que es por una mala relación con el DT José Mourinho, pese a que ambos lo han negado.

Ante la falta de continuidad, Valencia podría dejar a los ‘Diablos rojos’. Tiene varias ofertas de Europa, incluso dentro de Inglaterra. El Watford, donde militó Juan Carlos Paredes, estaría interesado en él, según el diario The Sun. “El entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini, es un gran fanático de Valencia, quien ha jugado en Inglaterra durante los últimos 12 años”.

Asimismo, el rotativo británico afirmó que clubes de España e Italia querrían contar con los servicios del ‘Toño’, de 33 años.

El suceso

TOME NOTA
El sábado, a las 10:00, Manchester United juega ante Fulham. El supuesto problema entre Mourinho y Valencia habría surgido en octubre, luego de que el futbolista diera un ‘me gusta’ por error en una publicación de redes sociales, en el que se indicaba que era momento para que se vaya el entrenador de 55 años.

Valencia aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”. (JG)