¿Cuál es el futuro del ‘Toño’?

DIC, 07, 2018 |

TRAYECTORIA. En la temporada 2009-2010, Valencia se incorporó al United.

El volante Antonio Valencia dejó de ser tomado en cuenta en el Manchester United. La prensa inglesa aduce que es por una mala relación con el DT José Mourinho, pese a que ambos lo han negado.

Ante la falta de continuidad, Valencia podría dejar a los ‘Diablos rojos’. Tiene varias ofertas de Europa, incluso dentro de Inglaterra. El Watford, donde militó Juan Carlos Paredes, estaría interesado en él, según el diario The Sun.  “El entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini, es un gran fanático de Valencia, quien ha jugado en Inglaterra durante los últimos 12 años”.

Asimismo, el rotativo británico afirmó que clubes de España e Italia querrían contar con los servicios del ‘Toño’, de 33 años.
 

El suceso

TOME NOTA
El sábado, a las 10:00, Manchester United juega ante Fulham. 
El supuesto problema entre Mourinho y Valencia habría surgido en octubre, luego de que el futbolista diera un ‘me gusta’ por error en una publicación de redes sociales, en el que se indicaba que era momento para que se vaya el entrenador de 55 años. 

Valencia aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”. (JG)

Más Noticias De Deportes

Presentan la nueva camiseta de la 'Tri'

11:35 | | La selección ecuatoriana tiene una nueva indumentaria para representar al país en la Copa América Brasil 2019. 

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima