¿Meghan Markle es una tirana?

PASADO. La esposa del príncipe Enrique se dio a conocer por su trabajo como actriz.
PASADO. La esposa del príncipe Enrique se dio a conocer por su trabajo como actriz.

Redacción AGENCIAS

Después de que en noviembre Melissa Touabti, la asistente personal de Meghan Markle, renunciara a su trabajo tan solo seis meses después de su boda con el príncipe Harry, se dio a conocer una nueva dimisión del equipo de la Duquesa de Sussex.

En esta ocasión se trata de otra de una de sus secretarias, Samantha Cohen, de 50 años, la que decidió dejar su puesto, según publicó el periódico The Sunday Times. Se trata de un miembro clave del personal que trabaja mano a mano con ella en el Palacio de Kensington.

Samantha, originaria de Brisbane (Australia), lleva 17 años trabajando para la Familia Real: era una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel II y anteriormente desempeñó sus funciones como secretaria de comunicaciones.

Casada con un dentista y madre de tres hijos, a principios de este año pasó a trabajar directamente al servicio del príncipe Harry, de cara a la gran boda real que tuvo lugar en el castillo de Windsor y que generó una enorme expectación en todo el mundo.

Conocida como ‘La Pantera’ por su actitud luchadora, Samantha ya comunicó su deseo de abandonar su puesto, pero no lo hará de manera inmediata sino una vez que nazca el bebé de los Duques de Sussex.

La partida de Cohen no ha hecho más que aumentar los rumores que aseguran que es muy complicado trabajar con Meghan y hasta la han tachado de tirana, acusación que su amiga, la tenista estadounidense Serena Williams, descartó y por la cual dio declaraciones en defensa de Meghan.