Interpol secuestrada

ORLANDO AMORES TERÁN

Nebot, no obstante ser un buen administrador, sobrevivió a la década infame, porque no la enfrentó a fondo, mantuvo una moderada oposición. Hoy, comete el error de auspiciar castro-narco-comunistas que debería eliminarlos, aprovechando su liderazgo, más temprano que tarde, le pasarán la factura. Ante la ausencia de segundo mandatario, sus aliados promueven a un joven «economista», «catedrático», «con aptitud comunicativa». Peligroso Sonnenholzner, desean llenar el hueco de falacias, cinismo, incoherencias y atracos que dejó el yangamanaishca, con otro de similar aspecto, edad e instrucción; nada recomendable, preferible Albán o Vasco, que están en la misma terna.

No debemos hacer noticia de ningún maleante castro-narco-comunista; salvo cuando atracan, saquean, roban, violan, plagian o matan, para que Interpol entienda de una vez, que se trata de una organización criminal, con vínculos internacionales, cuyo objetivo es tomar países, para saquear sus recursos, cambiar el orden social, hostigar el emprendimiento, empobrecer la clase media, construir con ineptos, mediocres y esbirros, lacayos del narco-terrorismo, una nueva «oligarquía», para ello cooptan las instituciones, destruyen la fuerza pública, a fin de atracar con impunidad.

Es necesario hacerle entender a Interpol que solo un hampón recibe un país con una deuda de 8.000mdd; lo endeuda en 80.000mdd, pese a tener 400.000mdd de ingresos fiscales y haber invertido solo 90.000mdd, con sobreprecios; despilfarrando y atracando 310.000mdd, el futuro de cinco generaciones. Después de observar como los vinculados al narco-comunismo provocaron que el Consejo de los DDHH de la ONU, pase más tiempo promoviendo el aborto, que impidiendo las atrocidades cometidas a los derechos humanos, por regímenes castro-narco-comunistas, en Nicaragua, Venezuela, Ecuador; es factible pensar que esta organización gangsteril, infiltró a Interpol y la tiene secuestrada, para proteger a los criminales que destruyeron nuestros países.

[email protected]