Feria del caramelo atrae a los santodomingueños

SERVICIO. La atención es personalizada a los clientes que buscan variedad de productos.
SERVICIO. La atención es personalizada a los clientes que buscan variedad de productos.
PROMOCIÓN. Las canastas navideñas las encuentra desde 10 dólares en adelante.
PROMOCIÓN. Las canastas navideñas las encuentra desde 10 dólares en adelante.

Aunque los médicos no recomiendan comer mucho dulce, especialmente a los niños, en Navidad, es el producto que mayor venta tiene en todos los comercios de Santo Domingo, por ello con antelación se preparan para adquirir lo necesario para abastecerse en esta fecha.

En Comercial La Feria ya es una tradición la venta de caramelos, es así que han adecuado un piso completo donde está ‘La Feria del Caramelo’, aquí se encuentran los mejores productos y precios, así lo detalla Cristian Acosta, asistente contable. “En esta fecha precisa de los caramelos, la ciudadanía adquiere al por mayor y menor, siempre hay descuentos, el sistema mismo calcula”, sostuvo.

A decir de Acosta, también en esta área hay canastas navideñas desde 10 dólares en adelante. “Tenemos muestras, pero si el cliente desea se le puede cambiar el producto que no quiera llevar, siempre y cuando no pase del valor que está impuesto”. (LMM)

EL DATO

Comercial La Feria atiende de lunes a domingo 07:30 a 19:00. Están ubicados en las calles Guayaquil y Loja, Antisana 203 y Ejército Ecuatoriano.

Sorteo

Al momento promocionan es un sorteo que será el 6 de enero, el Día de Reyes, lo adquieren los clientes que compren 20 dólares en productos de la marca Nestlé, Unilever, cordialsa y confiteca. “Los clientes deben reclamar un boleto para el sorteo donde habrá varios premios como vitrinas, juegos de sala, moto entre otros”.