Los caballos también tienen su Rapunzel

ACOGIDA. La cuenta de la red social Instagram de ‘Storm’ tiene casi 35.000 seguidores. (Foto: periodismo.com)
ACOGIDA. La cuenta de la red social Instagram de ‘Storm’ tiene casi 35.000 seguidores. (Foto: periodismo.com)

Su pelo ha seguido creciendo durante los últimos seis años, y hoy mide más de un metro de longitud, ganándose el apodo de ‘Rapunzel’, en honor al famoso personaje infantil.

periodismo.com

‘Storm’, una yegua de Haflinger de Holanda, de ocho años, se ha convertido en una estrella en las redes sociales, gracias a sus largos y ondulados cabellos.

La estudiante de 24 años y empresaria Naomi Beckers compró a ‘Storm’ a su anterior propietario hace dos años, luego de enamorarse de su increíble cabello, que curiosamente se parece mucho a su propio pelo rubio y ondulado.
A la hermosa yegua no se la había cortado el pelo desde sus dos años y ya tenía un número decente de fanáticos de las redes sociales cuando Naomi la adquirió. Así que decidió crear una nueva cuenta de Instagram, en la cual los admiradores humanos de ‘Storm’ pudieran seguir su progreso, pero nunca imaginó que se volvería tan popular. La cuenta de Instagram de ‘Storm’ tiene casi 35.000 seguidores, lo que la convierte en uno de los caballos más populares en la red social para compartir fotos.

Los caballos de Haflinger son famosos por su largo y gran cabello, pero el de ‘Storm’ es más largo que la mayoría. Cuando tenía tres años, ya contaba con mechones ondulados que le llegaban hasta su hombro. Su dueña decidió dejar que el cabello creciera aún más, y solo trenzarlo para protegerlo. Su pelo ha seguido creciendo durante los últimos seis años, y hoy mide más de un metro de longitud, ganándose el apodo de ‘Rapunzel’, en honor al famoso personaje infantil.