Mushuc Runa llega con ventaja para enfrentar al Aucas por la Sudamericana

DIC, 15, 2018 |

Reglamento. Aucas, octavo en la Serie A, enfrenta a Mushuc Runa, campeón de la Serie B.

Perdió ante Mushuc Runa en el juego de ida. El que gane la serie va al torneo internacional. 
 

El campeón de la primera división B de Ecuador, Mushuc Runa, defenderá hoy, desde las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo, en su visita al Aucas, la mínima ventaja que tiene para adjudicarse el último billete local a la próxima Copa Sudamericana.

El tanto que mantiene en ventaja al ‘Cuadro del Ponchito’, como también le dicen a Mushuc Runa, lo anotó su principal referente, el goleador brasileño Fabio Renato, de 38 años.

La fase de repesca local por el cupo continental concluirá en el estadio de Aucas, donde procurará tomarse la revancha para unirse en Ecuador a Universidad Católica, Independiente del Valle y Macará para la disputa del próximo torneo.

Mientras Mushuc Runa conquistó la primera división B en 2018 y Aucas logró protagonismo en su retorno de este año al fútbol absoluto.

Además de la participación de Renato, el Mushuc Rua logró un buen funcionamiento futbolístico al mando del técnico ecuatoriano Giovanny Cumbicus.

Aucas basa su poderío en los defensas Luis Romero y Juan Lara, fortalecidos por el centrocampista defensivo uruguayo Mario Rizotto, y en ataque sobresalen el venezolano naturalizado colombiano Enson Rodríguez y los ecuatorianos Juan José Govea y el goleador Edson Montaño, al mando del técnico argentino Darío Tempesta. EFE

FRASE

No podemos jugar como lo hicimos allá, nosotros tenemos que imponer el ritmo del partido”. Mario Rizotto, jugador de Aucas
 

Más Noticias De Deportes

Un primer partido para analizar

| Ecuador perdió 1-0 con Estados Unidos en el primer amistoso del 2019.

Debut agridulce para la ‘MiniTri’

| Ecuador igualó 1-1 con Venezuela en el partido inicial del Sudamericano sub17.

Venezuela prueba la vuelta de Messi con Argentina

| El último partido de Leo con Argentina fue en la Copa del Mundo de Rusia.

Djokovic y Federer a punto de pisar la cancha

| Las estrellas del tenis Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Garbiñe Muguruza se encuentran listos para debutar en el magestuoso Hard Rock Stadium.

Ecuador acogerá Panamericano de Ajedrez

| El ‘Puerto Principal’ se alista para ser sede del ‘Festival Panamericano de Ajedrez, de la Juventud 2019’, considerado uno de los eventos más atractivos de esta disciplina, donde se espera la presencia de más de 600 participantes.

Franklin Mina va a Los Panamericanos de Lima para revalidar el título

| El karateca ‘oro y grana’ aseguró su presencia en los Panamericanos. Es el vigente campeón de los +80 kg.

Juan Manuel Correa está a un paso de competir en la Fórmula 1

| Juan Manuel Correa es el nuevo piloto de desarrollo de Alfa Romeo Racing.