Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

DIC, 16, 2018 |

Protagonista. Klay Thompson anota para los Golden. AFP

Redacción LOS ÁNGELES

 AFP

Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings, a los que derrotaron 130-125, mientras los Boston Celtics aplastaron 129-108 a los Atlanta Hawks y sumaron su octavo triunfo al hilo en la NBA.


Además, el griego Giannis Antetokounmpo firmó 44 puntos y los Milwaukee Bucks vencieron 114-102 a los Cleveland Cavaliers.


Los Warriors se marcharon al descanso con una ventaja de 12 unidades (76-64), pero un fuerte arreón de los Kings los puso por delante incluso con una renta de 10 puntos en los compases finales.


Sin embargo, un parcial de 17-2 para los visitantes en los tres últimos minutos dio el definitivo triunfo a los vigentes campeones.


Stephen Curry sumó 35 tantos, Kevin Durant 33 y Klay 27, combinándose para 95 entre los tres.


Por Sacramento, que acarició la victoria, el base De’Aaron Fox se quedó en 25, el escolta Buddy Hield en 27 y el pívot Willie-Cauley Stein con 22 y 11 rebotes.


En la otra conferencia, y gracias a su triunfo, los Celtics tienen la mejor racha en activo de la liga tras un inicio de campaña decepcionante.


Sin embargo, en los partidos jugados en casa, no tuvieron problemas para pasar por encima de unos Hawks que penan por la tabla.


Cinco jugadores de Boston superaron la decena de tantos, con el base Kyrie Irving con 24, Jayson Tatum con 22 y Marcus Morris con 20. De esta manera los locales pudieron descansar a sus titulares durante todo el último periodo.
 

Más Noticias De Deportes

Andrea Pirlo es el cuarto invitado ‘especial’ que participará en ‘La Noche Amarilla’ de Barcelona SC.

| Pirlo se suma a la lista de jugadores que han vestido la camiseta de Barcelona en la noche más importante del ‘Ídolo’.

Sebastián Guayasamín y Juan José Puga completaron el Rally Dakar 2019

| Juan José Puga terminó en el puesto 42 de la general de motos, Guayasamín ocupó la plaza 52 de coches y Ponce se retiró.

Djokovic y Serena siguen firmes en el Abierto de Australia

| Djokovic y Serena avanzan en el Abierto de Australia. Ambos van por récords a batir.

La ‘Mini Tri’ inicia su cita en el Sub 20 de Chile

| Ecuador y Paraguay abren hoy (15:10), en la localidad de Talca, la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub'20 en Chile en busca de encaminar desde el inicio la clasificación para la fase final.

Escenarios deportivos deteriorados en Fedeguayas

| El equipo de interventores de la Secretaría del Deporte constató el estado de tres escenarios deportivos de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), intervenida por la entidad del Gobierno.

Mourinho siente que es ‘demasiado joven’ para retirarse

| José Mourinho se siente demasiado joven para pensar en una retirada y aspira a volver a dirigir a un gran club, afirmó ayer, un mes después de su despido del Manchester United.