Familiares de Gabbarini y Pellerano esperan el título de Liga de Quito. Por Emelec hablan la mujer de Quiñónez y el hermano de Angulo

DIC, 16, 2018 |

Respaldo. El portero de Liga, Adrián Gabbarini, junto s su hermano Martín y otros familiares.

La mamá y hermano de Gabbarini cuentan sus cábalas. La mujer de Quiñónez lo apoyará a la distancia. 

Redacción GUAYAQUIL

Tras el empate (1-1) en la final de ida entre Emelec y Liga, los familiares de los jugadores están nerviosos porque el cotejo está para cualquiera de los dos, cuando se enfrenten desde las 12:00 de hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Las familias de Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano esperan que el título sea para el cuadro ‘Albo’ y así poder celebrar con un buen asado. 

Cábala


El hermano de Adrián Gabbarini, Martín, y su madre, Norma Menin, no se perdieron un solo partido del golero ‘gaucho’.  La cábala es que su progenitora tenga todo el tiempo la camiseta en sus manos. Eso sí, no puede faltar el rico asado para este día en el que esperan que Liga se consagre campeón. 


Vivimos el partido anterior con muchos nervios y emocionados de poder ver a mi hermano triunfar en lo que hace y aunque estamos lejos, desde acá celebramos”, señaló Martín 


Agregó que “mi hermano es un crack como dicen los seguidores, le costó mucho estar donde está, nos sentimos orgullosos de él. Mi mamá se pone como loca cuando ataja, por asuntos familiares no pudimos acompañarlo, pero mis padres lo visitaron hace dos meses”. 
 

Fraternidad. Luli Pellerano junto a su tío, Hernán.

Admiración

Luli Pellerano es sobrina de Hernán y dice que tiene mucho respeto y admiración hacia él. “El apoyo para él siempre ha sido fundamental, lo veo desde Argentina siempre. Como profesional y persona es excelente, no existe ningún tipo de reproche porque es una persona dedicada en todo lo que hace”, 
comentó. 


Dice que siempre que puede intentan vacacionar juntos y está ansiosa por verlo apenas pueda viajar el futbolista, pero con título en mano. “Soy feliz con sus triunfos, en cualquier parte del mundo, me enorgullece poder compartir mi vida con él”, señaló a tiempo de indicar que “conversé con él (tras el empate 1-1 con Emelec) y me dice que está muy feliz, disfrutando todo esto”. 
 

Emoción. La esposa de Pedro Quiñónez, Vanessa Cedeño, verá el juego desde Guayaquil.

Ansiedad


Vanessa Cedeño, esposa de Pedro Quiñónez, acompañó al volante de Emelec en la final de ida del estadio Capwell. No podrá hacerlo este día  en Casa Blanca, ya que tiene que hacerse cargo del negocio familiar que tienen. 


Lo vimos directamente con mis hijos y es lindo eso. Como esposa siento nervios y ansiedad, pero trato de no transmitirle eso. Más bien le pido que esté tranquilo, para él es muy importante poder jugar”, expresó. 


Señaló, además, que siempre piden a Dios antes y después de cada partido para que las cosas salgan de la mejor manera. Dice que en caso de ganar el título tendrán triple celebración 


Justamente cumplió años  mi hijo y además el martes es nuestro aniversario número ocho de casados. Yo le diría que lo amo mucho y que tenga fe de que todo va a salir bien”, enfatizó. 

Incondicional 


Jair Angulo, hermano de Brayan, conocido como el ‘Cuco’, está emocionado esperando el partido que lo van a ver en casa con toda la familia del goleador ‘eléctrico’. 


No pudimos viajar, pero el apoyo siempre está para él de forma incondicional. A mi abuelita siempre le gusta rezar y  en mi caso dejo todo en manos de Dios, expresó. 


Contó que siempre conversan y el atacante azul le dijo que quiere salir campeón. “Está enchufado, conectado, con mente positiva. Siempre le pedimos que esté relajado cuando esté frente al arco, pero él ya sabe lo que tiene que hacer”, finalizó. (SJMS)

Unidos. Jair Angulo, hermano de Brayan, respaldará a Emelec desde su casa.

Más Noticias De Deportes

‘Bolillo’ Gómez: El problema no es el técnico, la cuestión es que hay crisis

13:03 | | El seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, llegó la mañana de este miércoles 26 de junio al Puerto Principal, tras la pronta eliminación de la Tri en la Copa América.

Un almuerzo de altura en honor del deporte de Ecuador

| El presidente Lenín Moreno citó a la Selección Sub 20 de fútbol y a varios atletas de alto rendimiento.

Imparable

| El montañista no se cansa de romper récords mundiales para lograr su objetivo.

Rommel Caza quiere destacarse en la Vuelta Ciclista al Ecuador

| El ciclista capitalino quiere destacarse en la Vuelta a Ecuador.

Del ‘Maestro’ al ‘Matador’, el milagro uruguayo

| “Este equipo siempre lucha hasta el final y disputa cada pelota como si fuera la última. El equipo mostró algo que es tradición del fútbol de Uruguay”.

Ya piensa en las Olimpiadas

| Luego de haber conseguido El Oro en los 20 kilómetros marcha en el Gran Premio Cantones la Coruña, en España, Glenda anunció sus próximos retos deportivos.

Nadal critica la elección de cabezas de serie de Wimbledon

| El español Rafael Nadal, segundo jugador mundial, criticó la elección de cabezas de serie para Wimbledon, que favorece los resultados obtenidos en hierba “sin respetar el estatus” de la clasificación ATP y que debería relegarlo al número 3, por detrás de Novak Djokovic y Roger Federer.

Simeone: ‘El fútbol argentino tiene futbolistas para competir’

| El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, hizo ayer un repaso del panorama futbolístico argentino, ese que “siempre tiene futbolistas para competir bien”, y del relevo generacional en el que está inmerso la selección nacional.

El ‘Orgullo Paisa’ se mantiene en el liderato

| El ciclista José Tito Hernández (Orgullo Paisa) mantuvo ayer el liderato, tras la disputa de una tranquila octava etapa en la Vuelta a Colombia, que venció Brayan Gómez (Supergiros-Alcaldía de Manizales).