Secciones   /   Policial

Seducidos por las ‘dulces sueños’

DIC, 16, 2018 |

PROCEDIMIENTO. Policías de Tungurahua ubicaron el carro en una quebrada..

Un taxi robado en Latacunga fue encontrado la mañana de ayer en una quebrada de Ambato. Hay un muerto.
 

La presencia de un taxi en medio de una quebrada de la parroquia Atahualpa, en Ambato, llamó la atención de los moradores del sector la mañana de ayer, quienes al acercarse se percataron que varias de las partes internas del vehículo ya no estaban.


Al presumir que se trataba de un robo, el hecho fue comunicado de inmediato a la Policía, y tras las verificaciones se constató que era un carro que había sido reportado como robado en Latacunga.


Los uniformados ubicaron a la esposa del propietario del automotor, quien dijo que su esposo, conjuntamente con dos amigos, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una discoteca de Latacunga, donde tres mujeres se les habrían acercado.

Hechos


Segundo O., parte del grupo de amigos, manifestó a los policías que alrededor de las 21:30 del viernes acudieron a una discoteca, donde se les habrían acercado tres mujeres y a alrededor de la 01:00 salieron del sitio. En un domicilio continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas.


Después de varias, copas los tres hombres se quedaron profundamente dormidos, hasta que el propietario del vehículo amarillo se despertó y al salir a ver el carro se dio cuenta que ya no estaba, al igual que las tres mujeres que conocieron. Alarmados buscaron ayuda, pero uno de ellos, Jéfferson Q., se quedó en la casa. Después de unas horas, los dos hombres volvieron a la vivienda con miembros de la Policía Judicial. Al entrar al dormitorio, encontraron a su amigo muerto. El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio para la autopsia.


Los uniformados presumen que los hombres ingirieron alguna sustancia sicotrópica en la bebida inducida por las féminas, que les hizo perder la conciencia. (MR)

Más Noticias De Policial

Los mataron acuchillados por no dejarse robar

| Un adolescente también resultó herido durante uno de los hechos registrados el domingo en el Distrito.

Le robaron la moto y también la vida

| Los sospechosos fueron detenidos y guardan prisión preventiva por el delito de asesinato.

Un abuso de confianza le significó ocho meses de cárcel

Lunes, 21 de enero de 2019 | | Una mujer procesada era tesorera del Comité de Padres de Familia y se apropió de rubros que no le pertenecían.

Tres sujetos armados detenidos tras persecución policial

Lunes, 21 de enero de 2019 | | La persecución policial duró aproximadamente unos cinco minutos. La Policía tuvo que pedir refuerzos en la captura

Dos fallecidos en Calacacalí-La Independecia

Domingo, 20 de enero de 2019 | | Unos seis heridos fueron trasladados a las distintas casas de salud de Nanegalito y de la capital.

Dos jóvenes mueren asfixiados en la América

Domingo, 20 de enero de 2019 | | En horas de la mañana, los cuerpos fueron encontrados en un inmueble del sector. Miembros de socorro llegaron, pero solo confirmaron el deceso de los dos jóvenes (18 y 24 años).

Fue hallado muerto en su casa

Domingo, 20 de enero de 2019 | | Con una herida en el cráneo y restos de vómito en el cuello y la boca estaba el cadáver de Bienvenido Cuenca, un agricultor, el viernes por la mañana cuando lo encontraron.