Deja su trabajo por un amor a primera vista de 10 segundos

BOCETO. Un hombre dibujó el rostro de la mujer que vio en una libería. (Foto: periodismo.com)
BOCETO. Un hombre dibujó el rostro de la mujer que vio en una libería. (Foto: periodismo.com)

PERIODISMO.COM

Un hombre llegó a los titulares nacionales luego que se revelara que había estado esperando en una librería en Beijing durante más de 50 días, con la esperanza de conocer a una chica de la que se había “enamorado” después de hacer contacto visual durante 10 segundos.

Decir que este hombre de 26 años es un firme creyente en el amor a primera vista sería una subestimación. Está tan convencido de que la mujer que vio en una popular librería de Beijing en septiembre pasado es la chica de sus sueños, que renunció a su trabajo y ha estado en la librería todos los días de 11 am a 7 pm, con la esperanza de encontrarla nuevamente, para poder decirle cómo se siente.

Para mejorar sus posibilidades de toparse con la misteriosa mujer, el hombre, de apellido Sun, ha estado entregando bocetos de ella a otros visitantes de la librería, y recientemente trató de demandarla por angustia emocional, aunque ni siquiera sabe su nombre.

Cómo pasó

Sun dijo que la primera vez que vio a esta chica soñada en la popular librería Wangfujing, en Beijing, estaba acompañado por otra mujer, por lo que no quería herir sus sentimientos al acercarse a otra chica. Sin embargo, él y esta chica “perfecta” hicieron contacto visual durante unos 10 segundos, y sintió que esta era una “conexión especial”.

A pesar de que la chica finalmente se fue de la librería, y nunca pudo hablar con ella, Sun dice que no pudo dejar de pensar en ella, por lo que decidió que simplemente tenía que hacer todo lo posible para volver a verla.