Liga de Quito espera la llegada de Andrés Chicaiza y Roberto Garcés

Llegada. Roberto Garcés (13) fue titular en el mediocampo de El Nacional.
Llegada. Roberto Garcés (13) fue titular en el mediocampo de El Nacional.

Andrés Chicaiza, de el Delfín, y Roberto Garcés, de El Nacional, acuerdan llegar a Liga de Quito.

El actual campeón, Liga de Quito, empezó a conformar la plantilla para 2019. La directiva del cuadro ‘albo’ y el cuerpo técnico trabajan para llegar a acuerdos y poder incorporar nuevos elementos al plantel.

Roberto el ‘Gato’ Garcés, quien jugó esta temporada en El Nacional, llegó a un acuerdo para unirse a los ‘albos. “Sí, está casi todo cerrado”, adelantó el mediocampista de marca en radio la Red.

“Es un reto tan lindo como complicado, me voy a esforzar mucho para conseguir los objetivos que me he trazado”, agregó el jugador, quien puntualizó que cuando fue a conversar con la directiva de los ‘criollos’ notó “poco interés” en mantenerlo.

Otro de los jugadores que está cerca de vestir de ‘blanco’ es Andrés Chicaiza, el número ‘10’ del Delfín. Su empresario Iván Reyes, en diálogo con Área Deportiva, confirmó que el deseo del jugador es unirse al campeón, pero que existe interés del extranjero por el mediocampista imbabureño.

Esteban Paz, uno de los principales dirigentes del cuadro ‘albo’ lamentó la viable partida del manaba Jéfferson Intriago, quien es pretendido por el Tigres de México. Gastón Rodríguez es una baja que sufrió el cuadro ‘albo’ antes jugar las finales del torneo.

Además, se pronunció sobre las negociaciones que mantienen con Adrián Gabbarini. Christian Cruz y Hernán Pellerano, quien a pesar de la lesión parece estar muy cerca de renovar con los centrales.

En el caso de Jéfferson Orejuela, quien fue cedido a préstamo por el Fluminense de Brasil, podría seguir en el plantel bajo la misma condición. (MP)

Nuevos Jugadores

Fichas

° Nombre: Roberto Garcés
° Equipo: El Nacional
° Posición: Mediocampista
° Edad: 25 años

° Nombre: Andrés Chicaiza
° Equipo: Delfín
° Posición: Mediocampista
° Edad: 26 años