Jefferson Pérez en 'marcha' por la alcaldía de Cuenca

El anuncio se hizo durante las elecciones primarias del movimiento Renace. Foto: Twitter @jeffersonperezq
El anuncio se hizo durante las elecciones primarias del movimiento Renace. Foto: Twitter @jeffersonperezq

El marchista ecuatoriano Jefferson Pérez, dos veces medallista olímpico, fue ratificado para registrar su candidatura a la Alcaldía de Cuenca por el movimiento político Renace este jueves, 20 de diciembre, en la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Azuay.

El anuncio se hizo durante las elecciones primarias de este lunes, 17 de diciembre, en las que también se designaron a los precandidatos a las juntas parroquiales rurales del cantón Cuenca. Así, Pérez se convierte en el sexto aspirante al cargo junto al alcalde actual Marcelo Cabrera, el prefecto Paúl Carrasco, César Piedra, Juan Campoverde y Diego Delgado.

“Hoy iniciamos una Cuenca que renace con una nueva generación de ciudadanos comprometidos, ¡porque ya se acabaron los viejos liderazgos! Cuenca necesita y exige un gobierno moderno, dinámico de puertas y cuentas abiertas!”, publicó el futuro candidato en su cuenta de Twitter.

El Movimiento Renace también propone como candidatos al distrito Norte y Sur a Esteban Ugalde, Gabriela Brito, Diego Chacón, Geovana Gallardo, Santiago Castillo, Omar Álvarez, Johana Heredia, Manuel Bravo, Adriana Mora y Carlos Auquilla.