Bus de pasajeros de Colimes se volcó y deja varios heridos en Guayas

Unidades de la CTE informaron que se trataba de una pérdida de pista y volcamiento de un bus intercantonal.
Unidades de la CTE informaron que se trataba de una pérdida de pista y volcamiento de un bus intercantonal.

DAULE, GUAYAS

La central de emergencias ECU911 Samborondón dio cuenta del volcamiento de una unidad de pasajeros de la cooperativa Colimes esta madrugada en la vía Daule – Santa Lucía, provincia del Guayas.

Según el reporte, el accidente de tránsito ocurrió a eso de las 05h03 en el kilómetro 45 de la vía Daule – Santa Lucía, a la altura del redondel Las Maravillas y dejó 17 personas heridas.

De manera inmediata, el Centro Zonal ECU911 realizó la coordinación para el despacho de recursos del Cuerpo de Bomberos de Daule (CBD), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP), para asistir a los heridos.

En el lugar, unidades de CTE informaron que se trataba de una pérdida de pista y volcamiento de un bus intercantonal, donde existían varias personas heridas, por lo que procedieron a cerrar la vía para la atención de la emergencia.

Las unidades de rescate de CBD llegaron al lugar del incidente y lograron liberar a las personas las cuales fueron atendidas en el sitio por paramédicos el MSP y posteriormente varias de ellas fueron trasladadas a casas de salud cercanas al lugar de la emergencia. (DAB)