Motociclista murió en la vía a Chone en Santo Domingo

Escena. El cadáver y la moto quedaron sobre la vía a Chone después del accidente.
Escena. El cadáver y la moto quedaron sobre la vía a Chone después del accidente.

El pasado 6 de diciembre Pablo Cedeño festejó su cumpleaños número 29, sin imaginarse que sería el último de su vida. Este hombre transitaba por el kilómetro 5 de la vía a Chone el domingo por la madrugada, cuando fue golpeado por un vehículo y perdió el equilibrio de la motocicleta que conducía.

Un fuerte golpe en la cabeza y en varias partes del cuerpo acabaron instantáneamente con su vida ayer, aproximadamente a las 02:00.

El cadáver quedó sobre la calzada mojada por la llovizna y de inmediato se dio a conocer de esta emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, desde donde se coordinó la presencia policial y de una ambulancia. Sin embargo, al arribo de los paramédicos, solo se pudo comprobar el deceso del joven.

El Dato
El ahora occiso cumplió 29 años el pasado 6 de diciembre. De Chone

Ayer por la mañana sus familiares lloraban sin consuelo en los exteriores del Centro de Investigaciones Forenses, donde el cuerpo fue trasladado por personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Su madre gritaba “se me fue mi Pablo”, mientras abrazaba a los demás parientes y amigos que llegaron al lugar, sin dar mayores declaraciones a la prensa.

De manera extraoficial se conoció que alrededor de las 22:00 del sábado recibió una llamada telefónica y salió de la casa, al parecer para ir a algún festejo navideño. El accidente ocurrió mientras regresaba a su hogar, unas cuatro horas después .

El ahora occiso era natural de Chone, Manabí, pero alrededor de unos 20 años llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas para asentarse de manera definitiva.

Hace algún tiempo laboraba en un motel, ubicado en el baipás Quevedo-Chone, lugar en el cual desempeñaba múltiples tareas y era muy conocido por su forma de ser, amigable y trabajador. (ARR)

Familia

Pablo Cedeño residía en la Cooperativa 30 de Junio con su familia. Procreó dos hijos, de 1 y 3 años, quienes ahora quedan al cuidado de su madre. Su cuerpo es velado en su casa y se prevé sepultarlo mañana.