Michella Pincay llega a la pantalla de para ser parte de la telenovela ‘Calle amores’

RECORRIDO. Michella Pincay trabajó en  RTS,  Ecuavisa y ahora en TC. (Foto: Facebook de la actriz)
RECORRIDO. Michella Pincay trabajó en RTS, Ecuavisa y ahora en TC. (Foto: Facebook de la actriz)

Redacción GUAYAQUIL

Michella Pincay, exanimadora del programa concurso ‘Combate’, llega a la pantalla de TC Televisión para ser parte de la telenovela ‘Calle amores’.

Pincay afirma que cierra este año 2018 con ‘broche de oro’, pese a que hace tres meses pensaba lo contrario, esto tras la desaparición del programa que conducía y que la dejó fuera de la pantalla. “Mi salida de ‘Combate’ fue difícil, pero en el fondo supe que se venían cosas muy buenas. Y así fue. Ahora espero prepararme y dar lo mejor para que mi carrera siga creciendo”, enfatizó.

La ‘Pinbu’, como la llaman de cariño, interpretará a Pierina Malo, una joven muy consentida y que se vale de embustes para hacer de las suyas. “Es un papel muy divertido, en el que tal vez se puedan reflejar muchas cosas. Es una chica que, a pesar de su personalidad malévola, tiene alegría. Estoy segura de que les va a caer muy mal, pero esa es la idea, o tal vez sea una mala muy querida”.

Con constancia
Asimismo, agradeció a Cheo Navarrete, director de TC Televisión, por la confianza para ser parte de “este maravilloso equipo de actores”.

EL DATO
Michella Pincay integró el ‘staff’ de ‘En Contacto’ de Ecuavisa, hace dos años.Para su regreso a la actuación tomó clases con el experimentado actor y director de teatro Andrés Garzón. También, recibió talleres antes de su debut en la serie ‘Tres Familias’ de Ecuavisa.

Pincay señala que la televisión es efímera, por lo que inició varios proyectos personales, entre estos, la distribución de helados y comidas dietéticas que llevan su nombre. “Me gusta el emprendimiento, porque esto es lo que va a quedar una vez que se ‘cuelguen los guantes en la ‘tv’’. Hay que estar preparados”.

Sobre el ‘culebrón’
‘Calle amores’ es una comedia y drama que mostrará las costumbres e identidad de un sector turístico de Guayaquil. Además, de Pincay, el elenco de esta serie está conformado por Christian Maquilón, Dora West, Yilda Banchón, Mélida Villavicencio, Carolina Jaume, Katty García, José Urrutia, Francisco Pinoargotti, Álex Plúas, Fernando Villao, Tomás Delgado, Áxel Zoller, Claudia Camposano, Ney Calderón, Andrés Alvarado y Carmen Angulo. La serie tendrá 100 capítulos y prevé su estreno en febrero de 2019. (JCL)

FRASE

Me siento contenta. No pensé que se iba a dar esta propuesta a pocos días de terminar el año”.