La locura por tener una novia ucraniana se convierte en negocio

PAREJA. Max Mei con su esposa ucraniana. Foto: captura de pantalla del video promocional de la agencia.
PAREJA. Max Mei con su esposa ucraniana. Foto: captura de pantalla del video promocional de la agencia.

YAHOO NOTICIAS

Una foto familiar con su bella esposa ucraniana y su primera hija de aspecto multirracial se viralizó de tal manera en China, que volvió popular a Max Mei. Ahora cientos de chinos le piden consejo para conseguir una joven novia rubia y él les responde que lo pueden hacer a través de su agencia de matrimonios.

En las redes sociales chinas es conocido como un “triunfador en la vida” por las fotos y videos que publica con su familia, especialmente las de su esposa, Daria Mei, haciendo tareas domésticas en pequeños shorts o cocinando los famosos dumplings chinos en ropa interior.

Muchos de sus seguidores comentaban esas fotos y pedían ayuda para emular el éxito de Mei, entonces él percibió una “oportunidad de mercado” y aprovechando la fluidez de su ruso, su “experiencia en relaciones interculturales” y la “sobreproducción de mujeres bellas en Ucrania” lanzó un negocio de emparejamiento.

Así fundó en 2016 ULove, una agencia de citas con sede en Kharkiv (la segunda ciudad más grande de Ucrania), que contacta a bellas jóvenes ucranianas con hombres chinos de “alta calidad” y ya cuenta con cerca de un millón de seguidores en la red social china Weibo.

El diario South China Morning Post preguntó qué tan exitosa es su agencia matrimonial y los encargados del negocio aseguran que el sitio de internet de Ulove tiene un 100 por ciento de satisfacción entre sus clientes, con una tasa de éxito del 80 por ciento.