‘Aquaman’, la película más taquillera de DC

REY. El superhéroe de DC Comics es el monarca de todos los océanos.
REY. El superhéroe de DC Comics es el monarca de todos los océanos.

La cinta de James Wan ha conseguido llegar a los 887 millones de dólares, hasta el fin de semana pasado.

Redacción MADRID, CINEMASCOMIC

Desde el primer momento en que algunos tuvieron la oportunidad de ver ‘Aquaman’, esta se describió como “la salvadora del Universo DC” en los cines y, aunque las críticas no le han acompañado demasiado, sí parece que la película de Jason Momoa le va a dar un respiro al dúo Warner-DC.

Gracias al enorme empujón que le dio la taquilla china, ‘Aquaman’ ya se ha convertido en la película de DC más taquillera por delante de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, que con sus más de 873 millones de dólares recaudados ya ocupa el segundo lugar del ránking, pues la cinta de James Wan ha conseguido llegar a los 887 millones de dólares, hasta el fin de semana anterior.

Danza de millones
Puede tener la satisfacción de haber superado las cifras de su mayor competidor, pues ya ha recaudado más que ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’ que, con sus 863 millones era la película de Marvel de personajes en solitario que más éxito tuvo en taquilla.

Por otro lado, la otra película con un superhéroe en solitario que se estrenó en 2018, ‘Venom’, también ha sido superada por el tsunami de Jason Momoa pues sus 855 millones en todo el mundo se quedan muy por detrás de ‘Aquaman’.

LA CIFRA
2.048
millones de dólares ha recaudado ‘Avengers: Infinity War’.