Noticias   /   País

Presidente Moreno encarga a Andrés Madero el Ministerio de Trabajo

ENE, 11, 2019 | 12:31

El presidente Lenín Moreno encargó a Andrés Madero la cartera de Trabajo, que ocupaba Raúl Ledesma, quien fue designado como nuevo gobernador de la provincia del Guayas. Foto: Ministerio de Trabajo.

LA HORA, EFE

El presidente Lenín Moreno encargó a Andrés Madero la cartera de Trabajo, que ocupaba Raúl Ledesma, quien fue designado como nuevo gobernador de la provincia del Guayas.

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia recordó en un comunicado que Madero se venía desempeñando como viceministro de Trabajo.

En el  Decreto Ejecutivo N° 635 el Primer Mandatario aceptó la renuncia de Ledesma y encargò la cartera de estado a Madero.

Por su parte,  Ledesma sustituye en la Gobernación del Guayas a Álvaro Ponce, quien estaba encargado de ese despacho desde hace algunas semanas, tras la renuncia de Juana Vallejo, quien se separó para participar en los comicios locales de marzo próximo.

Más Noticias De País

Ecuador: temporal complica las elecciones en el Litoral

| Poblaciones como Babahoyo y Salitre están en una situación crítica por las inundaciones.

OEA insiste en que se aclaren implicaciones del voto nulo para Cpccs

| La discusión giró en torno a las reglas para la elección de integrantes del Consejo de Participación Ciudadana.

Más de 100 mil plantas de marihuana, destruidas en Manabí, Ecuador

| En el operativo se incautaron tres armas de fuego, tres bombas fumigadoras y un saco con 1.103 gramos de droga. Ho hay detenidos.

Agropecuarios tienen hasta el 31 de marzo para registrarse

| Este registro o reinscripción servirá para que el Ministerio de Agricultura sepa cuántos existen en el país y cómo canalizar las ayudas.