Luis Miguel pide velas olor a vainilla en Ecuador

La popularidad de Luis Miguel  despuntó entre las nuevas generaciones luego del estreno de la serie biográfica que Netflix presentó  este año. Foto: AFP
La popularidad de Luis Miguel  despuntó entre las nuevas generaciones luego del estreno de la serie biográfica que Netflix presentó  este año. Foto: AFP

Redacción GUAYAQUIL

Un camerino pequeño, decorado de velas blancas con olor a vainilla, variedad de té, chocolates y rosas ecuatorianas, están entre los requerimientos de Luis Miguel para lo que será su estadía en Ecuador, previo al concierto del 13 de marzo, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

EL DATO
Luis Miguel estará acompañado de 30 músicos en el escenario.

El intérprete mexicano solicitó a la empresa So High, a cargo del evento, un mapa para conocer los albergues necesitados y poder obsequiar todo lo que no se utilice en el concierto en cuanto productos perecibles como artículos personales.

Andrés Guschmer, vocero de So High, señaló que para el show se prohibió la pirotecnia, pero de ahí el espectáculo contará con alta calidad y tecnología tanto en audio como en video.

“En el tema de audio y video será muy parecido a los conciertos que ha habido anteriormente en el país como el de Bruno Mars, Metallica, Shakira, Maroon 5, entre otros. Para esta ocasión se contará con elementos diferentes pero con la misma calidad en cuanto a escenario, tipo de estructura, sonido y nitidez de pantalla. No va a faltar ningún detalle”, señaló Guschmer.

En cuanto a las entradas, adelantó que ha habido buena respuesta por parte de los seguidores de Luis Miguel.

EL DATO
Las entradas de Luis Miguel oscilan entre los 35 a 500 dólares.

“Ahora tenemos una promoción por San Valentín que se hará mediante un sorteo, los ganadores que compren las entradas en las localidades General (35) Preferencia y Tribuna (70) entrarán a un sorteo que se realizará el 18 de febrero, que te da la posibilidad de ir con un acompañante al concierto con todo pagado”, señaló el presentador que prevé un aforo de 20.000 personas en el show.

La popularidad de Luis Miguel despuntó entre las nuevas generaciones luego del estreno de la serie biográfica que Netflix presentó este año y que tuvo como protagonista a Diego Boneta. Desde entonces, las canciones del artista se han convertido en las más descargadas y con mayor número de reproducciones en las plataformas digitales. (JCL)