Gran test para el United de Solkjaer en Wembley

Racha. El Manchester United lleva cinco partido sin perder.
Racha. El Manchester United lleva cinco partido sin perder.

Redacción LONDRES

AFP

El Manchester United (6º) se desplaza a Wembley para jugar contra el Tottenham (3º), su primer gran test desde la llegada de Ole Gunnar Solkjaer al banquillo, el domingo en la 22ª jornada, en la que continuará en la distancia el duelo entre Liverpool (1º) y City (2º).

Después de un paréntesis para la Copa de la Liga, en la que el ‘United’ ya está eliminado, los jugadores de Solkjaer intentarán continuar su gran remontada frente a un Tottenham que se impuso con autoridad por 3-0 en Old Trafford en la primera vuelta.

Para preparar la gran prueba, con el enfrentamiento ante el PSG en octavos de Champions en el horizonte (12 febrero), los ‘Red Devils’ viajaron a una miniconcentración en Dubai (6-10 enero), con el objetivo de unir fuerzas tras la convulsa etapa de Jose Mourinho, despedido tras caer 3-1 ante el Liverpool.“Como se puede imaginar, la concentración fue agradable. Cuando las victorias llegan, tienes confianza y te sientes relajado”, señaló el exjugador Michael Carrick, brazo derecho de Solkjaer.

Liderado por los renacidos Paul Pogba y Anthony Martial, el ‘United’ suma cinco triunfos consecutivos, cuatro de ellos en el campeonato, y está a las puertas de la cuarta plaza, que conduce a la Champions.

Premier League
Fecha 22

Hoy
° West Ham vs. Arsenal
° Burnley vs. Fulham
° Leicester vs. Southampton
° Crystal Palace vs. Watford
° Cardiff City vs. Huddersfield
° Brighton vs. Liverpool
° Chelsea vs. Newcastle