‘Ajustician’ a tres jóvenes

CRIMEN. En la vía Puerto Quito – Las Golondrinas, en una guardarraya, la Policía reportó el hallazgo de tres hombres asesinados.   
CRIMEN. En la vía Puerto Quito – Las Golondrinas, en una guardarraya, la Policía reportó el hallazgo de tres hombres asesinados.   

Readacción LA CONCORDIA

En una vía de tercer orden del recinto ‘Buenos Aires’, ubicada en el límite de los cantones Quinindé (Esmeraldas) y Puerto Quito (Pichincha), la Policía reportó el hallazgo de tres cadáveres de sexo masculino, de entre 19 y 25 años.

Fue un agricultor que transitaba en su motocicleta por el sector, quien observó la madrugada de ayer, los tres cuerpos botados en la mitad de la guardarraya. Posteriormente, dio aviso a la Policía del sector.

“Yo casi me tropiezo con los cadáveres, porque estaban en una curva, con la luz de la motocicleta los alumbré, aunque no pude reconocer a ninguno de los muertos, al parecer los mataron en otro lugar, y los vinieron a arrojar acá”, indicó brevemente el agricultor.

Bocarriba
Agentes policiales de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), del recinto La Sexta de Quinindé, conjuntamente con gendarmes del cantón Puerto Quito, acudieron al sector a corroborar el hecho de sangre.

“Efectivamente se trataba de tres cuerpos sin vida, que estaban bocarriba, con heridas presuntamente ocasionadas con arma de fuego, en la cabeza y pecho; este es un crimen tipo ajusticiamiento”, expresó uno de los uniformados.

Agregó que comunicaron de la novedad a la central de radio patrulla. En la mañana llegó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra le Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), de Esmeraldas y Pichincha, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron al centro forense de Quito.

Los agentes especializados de la Policía, iniciaron las investigaciones sobre este triple asesinato, hasta la tarde de ayer los cadáveres no habían sido reconocidos, además no se encontró ningún documento entre sus pertenencias.