Un huevo rompe el récord en Instagram con 30 millones de ‘Me gusta’

MARCA. Desde su creación el perfil buscaba hacerse con el máximo histórico de la red social y popularizar a este huevo colorado,
MARCA. Desde su creación el perfil buscaba hacerse con el máximo histórico de la red social y popularizar a este huevo colorado,

La imagen venció el domingo el récord de la red social que ostentaba la modelo y empresaria Kylie Jenner.

elespectador.com

Kylie Jenner, quien con la foto del nacimiento de su pequeña hija alcanzó más de 18 millones de ‘Me gusta’, lideraba en la red social. La integrante de las Kardashian perdió el récord con una diferencia que supera los 10 millones.

Para sorpresa de muchos, desde ayer, la foto de un huevo rompió la marca como la publicación con más ‘Me gusta’ en la historia de Instagram. La imagen, que se publicó el 4 de enero desde una cuenta llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial), ya cuenta con más de 34 millones de ‘Likes’ en tan solo 10 días.

La cuenta de Instagram que hoy tiene todas las miradas del planeta, se planteó este propósito hace más de una semana: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y a conseguir el post con más ‘Me gusta’ en Instagram”, dice la leyenda de la fotografía del huevo publicada por World Record Egg.

Se llama ‘Eugene’
Hasta el momento, este es el único post que se ha realizado desde la cuenta. Haber etiquetado a figuras públicas de la televisión estadounidense como Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon, impulsó la iniciativa.

Aunque para el sábado la imagen contaba solo con nueve millones de ‘Me gusta’, el domingo, gracias a la interacción que promovieron usuarios de otros países, provocó que la cifra subiera considerablemente, sumando 20 millones en total ese día.

Reconocidos medios intentaron dialogar con los propietarios de la cuenta de Instagram, pero no quisieron revelar su identidad, pues utilizaron el seudónimo de ‘Henrietta’, un pollo de campo. Lo cierto, es que el huevo tiene nombre, se llama ‘Eugene’, un nombre que ya es popular en todo el mundo.

En respuesta a la tendencia que la destronó, Kylie Jenner publicó un video en el que rompe un huevo sobre el asfalto.