En febrero se encenderá la temporada playera

EXPERIENCIA. Cecilia Niemes es una de las precursoras de la moda y el modelaje en Ecuador.  (Foto de Cortesía)
EXPERIENCIA. Cecilia Niemes es una de las precursoras de la moda y el modelaje en Ecuador.  (Foto de Cortesía)

El ‘Salinas Fashion Weekend’ exhibirá las últimas tendencias de ropa playera de 2019.

Redacción GUAYAQUIL

Una gama de colores, estilos en trajes de baño, vestidos, bisuterías y sandalias, es lo que exhibirá en el ‘Salinas Fashion Weekend 2019’ (SFW), que se realizará el próximo mes.

La cita de la moda congregará a 150 modelos y a 17 diseñadores nacionales. Se ha convocado también a siete profesionales extranjeros, quienes presentarán sus propuestas de moda, fusión de colores y nuevas tendencias en ropa para niños, jóvenes y adultos, en una pasarela de 30 metros.

Si bien la temática del evento será el traje de baño, también habrá propuestas casuales y de noche, durante el desfile.

Sobre las pasarelas se destacará el uso de algodón, chifón y licras. Las texturas logradas a través de estampados, el uso de colores cítricos y fuertes, y los cortes de los trajes de baño inspirados en la naturaleza y en otros elementos que se acoplan con la temporada.

Cecilia Niemes, directora de la agencia CN Modelos, empresa que este año celebra 33 años de creación, adelantó que hoy se realizará una pasarela, donde se proyectarán ciertas prendas como adelanto de lo que se verá en el SFW.

Rostros conocidos
En esta inauguración participarán diseñadores y personajes del entretenimiento, como Luis Tippan, Julio Asang, Eduardo Andrade, Nelly Pazmiño, César Romero, Cinthya Coppiano, María Fernanda Pérez y María Fernanda Pincay. También estarán exreinas de belleza como Karime Borja Ansaldo, Sofía Baquerizo Medina y María Paula Ortega.

Niemes dijo que las expectativas del evento son altas. “Me siento agradecida y feliz de que este proyecto cada año tenga esas matices que ponen por alto el nombre de Ecuador respecto a la moda”.

Asimsimo, explicó que han crecido en en todo el ámbito de la belleza y la moda. “Este año contaremos con una amplia variedad de prendas en varios estilos, muy novedosos. Como siempre, nos esmeramos para que cada evento de CN Modelos cuente con todos los estándares de calidad y profesionalismo para seguir creciendo”, señaló Niemes quien, prevé inaugurar el nuevo Centro Integral de Imagen y Belleza ‘Fashion Beauty World’. Este espacio servirá para seguir colocando al país en uno de los pioneros de la moda, según Niemes.

Durante las diversas salidas de los modelos se premiarán las dos mejores pasarelas, que a su vez representarán al país en los desfiles ‘Latino Fashion Week’, que será en octubre en Chicago, y ‘Cartagena Fashion Week’, en mayo. (JCL)

Instagram:

https://www.instagram.com/cecilianiemesoficial/?hl=es-la