Liga trabaja con normalidad de la mano de Pablo Repetto

ENE, 17, 2019 |

Fichaje. Pablo Repetto espera la pronta recuperación de Guerrero para que pueda arrancar el torneo local.

En este 2019, Liga va en busca de brillar a nivel internacional y defender su corona.
 

Pablo Repetto tiene definida su plantilla y dio sus primeras impresiones de las nuevas incorporaciones y los trabajos que vienen realizando en la pretemporada. 

“Estamos trabajando bien, hemos cumplido con todo lo planificado. Eso sí, tenemos algunos jugadores lastimados que están en recuperación y Rodríguez se ha adaptado bien a la altura”.

Repetto es consciente del peso que significa la participación de Liga en torneos internacionales, pero no deja de lado el torneo local, pues su objetivo es repetir la hazaña del 2019.

Debido a la lesión del ‘Chiqui’ Guerrero, el DT uruguayo no descarta la posibilidad de fichar a un jugador que lo reemplace en tanto este se recupera, pese a que aseguró que no es algo concreto. 

“Estamos analizando esa posibilidad pero estamos abiertos en esa posición. Sabemos que no es fácil encontrar un jugador con pierna zurda que juegue en esa posición pero no nos desesperamos porque hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición”. 

Aclaró, además, que no está en busca de otros jugadores en otras posiciones, el equipo está completo y la única opción que podrían analizar al momento es un posible reemplazo para el ‘Chiqui’. 
 

¿Llegarán a  un acuerdo en ‘Paz’?

° La mañana del miércoles, Esteban Paz reveló que todavía no se firma el convenio con la Comisión de Fútbol, mismo que culmina el 31 de enero y de no llegar a un acuerdo “dejamos el club y ellos verán cómo manejan el equipo”. 

“El 31 de enero vence nuestro trabajo y a partir del 1 de febrero el problema que tiene Liga es severo y grande. Los auspiciantes no van a firmar un solo acuerdo hasta que esto no se clarifique”, advirtió, durante una entrevista en Radio La Red. 

“El 1 de febrero espero que tengan (los miembros del Directorio que lidera Guillermo Romero) toda la plata que se necesita para solventar el equipo de fútbol. Mi padre (Rodrigo Paz) está cansado de poner su firma y de poner su plata. Ya basta”, sentenció Paz.
 

Partidos Amistosos
Temporada 2019

° Enero 16        LDU vs Mushuc Runa
° Enero 19        LDU vs Aucas
° Enero 23        LDU vs IDV
° Enero 26        LDU vs Fuerza Amarilla
° Enero 27        LDU vs LDUL
° Enero 30        LDU vs D. Cuenca
° Febrero 2       LDU vs Santa Fe (Noche Blanca)
° Febrero 3       LDU vs Orense (Machala)
° Febrero 9       LDU vs C. Olmedo (Primera fecha Liga Pro)


 

Más Noticias De Deportes

Neymar dice que estuvo dos días llorando en casa tras lesionarse de nuevo

12:33 | | Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Neymar.

Independiente gana con el último aliento

08:25 | | Independiente del Valle y Técnico Universitario cerraron la segunda jornada.

Doménica Azuero: ‘La mejor parte fue compartir con mi familia’

08:25 | | La bicicrocista ganó la Copa Latinoamericana y se alista para la carrera de Verona.

Carla Suárez se deshace de Strycova

| La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Robinson Chalapúd se impone en Urcuquí

| El ciclista colombiano Robinson Chalapúd ganó la competencia realizada en Urcuquí sobre un recorrido de 63 kilómetros.

Messi, el de las multitareas, quiere recuperar la ‘Champions’ para el Barcelona

| El capitán del Barcelona anhela recuperar la ‘Champions’. Hoy enfrenta al Lyon.

El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

| Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

Definido el sistema de los ‘Playoffs’

| Una vez instaurada la LigaPro, la directiva encabezada por Miguel Ángel Loor ha definido el sistema que se utilizará una vez cumplidas las 30 fechas que conforman una denominada ‘fase de clasificación’.

Fabinho, ‘un faro en el caos’ del Liverpool

| “Un faro en el caos”, le describe el equipo técnico del Liverpool. El brasileño Fabinho tiene cada vez más protagonismo y normalmente será titular como defensa central ante el Bayern Múnich.

Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cada ‘brazada’ los acerca más a Tokio 2020

| Samantha Arévalo y Esteban Enderica destacaron en la Copa Mundo de Doha que abrió la serie de Aguas Abiertas.

Lecturas y canciones por San Valentín