Andrea Pirlo será la figura de la Noche Amarilla 2019

ENE, 17, 2019 | 07:51

Pirlo se retiró del fútbol a finales de 2017. Foto: AFP

El jugador italiano Andrea Pirlo, vestirá la camiseta de Barcelona S.C. este 26 de enero en la Noche Amarilla 2019, que se realizará en el estadio Monumental, en Guayaquil.

Ayer, 16 de enero, el equipo anunció en su cuenta de twitter que el mediocampista sería la estrella de esta celebración. “Otro campeón mundial se pondrá la camiseta del ídolo del Ecuador”, confirmó en la red social.

Pirlo se retiró del fútbol a finales de 2017 después de ganar con la selección italiana la Copa Mundial de Alemania 2006 y haber sido jugador de AC Milan, Juventus y New York City FC.

Varios nombres sonaron estas últimas semanas sobre la figura que sería parte de esta fiesta, entre ellos David Beckham, Zlatan Ibrahimovic y Diego Armando Maradona.

Este 26 de enero el equipo presentará la planilla para el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores 2019, además de su nuevo uniforme.

Más Noticias De Deportes

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.