Suspendida la comparecencia de Topic a la Fiscalía este día

Suspendida la comparecencia de Topic a la Fiscalía este día. Foto: Archivo.
Suspendida la comparecencia de Topic a la Fiscalía este día. Foto: Archivo.

Redacción GUAYAQUIL

Tomislav Topic, ejecutivo de Telconet, dio a conocer este día viernes 18 de enero, que su comparecencia a la Fiscalía fue suspendida por el mismo Ministerio Público.

‘La Fiscalía General me notificó que mi comparecencia programada para el día viernes 18 de enero, ha sido postergada dos semanas«, señala en un comunicado.

Además indica que «ya he confirmado a la Fiscalía que estaré presente en la nueva fecha, de la misma manera que he atendido todas sus citaciones anteriores».

En el mismo comunicado reitera que no ha salido del país y que tampoco tiene la intención de hacerlo. » Por el contrario, sigo aquí, dedicado a mi trabajo y también a mi defensa legal y mediática ante las múltiples falsedades e incorrecciones que se han difundido recientemente.

Soy plenamente inocente en los casos hoy sujetos a investigación por la Fiscalía. Por tanto, aguardo confiado que el análisis objetivo e imparcial de mis actuaciones conducirá a que la Fiscalía emita las resoluciones de cierre de dichas investigaciones», agregó.

Topic expresa su agradecimiento a familiares, amigos, colaboradores y clientes por sus reiteradas manifestaciones de aprecio y solidaridad en estos días muy duros. (DAB)