El 51% de las entradas para la Copa América en Brasil están vendidas

ENE, 19, 2019 |

Conmebol. El sorteo para la fase de grupos se celebrará el 24 de enero.

Ya se han vendido 116.000 entradas para la Copa América de Brasil.
 

Redacciòn BRASIL

EFE

En los últimos nueve días, se han despachado algo más de la mitad de las primeras 228.000 entradas disponibles para los aficionados. La mayoría de las ventas (101.852) se produjeron en las primeras 24 horas desde que se abrieron las taquillas en Internet.   

“Hasta el momento, pasamos de las 116.000 entradas vendidas del primer lote”, señalaron a EFE fuentes del Comité organizador local de la Conmebol para la Copa América.   

En relación a este primer paquete de 228.000 entradas, ya se han agotado las de la final del próximo 7 de julio en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, así como las de los tres partidos que disputará la anfitriona Brasil durante la fase de grupos.   

La ‘Canarinha’ debutará el 14 de junio en el partido inaugural de la 46ª edición del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El segundo partido de la pentacampeona del mundo se jugará en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena Corinthians. 

Las entradas se han empezado a comercializar a partir de 60 reales (unos 16 dólares), aunque para asistir a la final los precios se elevan a un rango de entre 260 reales (unos 70 dólares) y 890 reales (unos 240 dólares).

Bolilleros 
Sorteo Selecciones

 

° Bolillero 1
Brasil
Argentina
Uruguay

° Bolillero 2
Colombia
Chile
Perú

° Bolillero 3 
Venezuela
Paraguay
Japón

° Bolillero 4 
Ecuador
Bolivia
Qatar


 

Más Noticias De Deportes

Deportivo Cuenca derrota a Emelec, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Pro

| Deportivo Cuenca venció a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se pone líder.

Después de 30 años Liga de Quito se vuelve a enfrentar con América

| América y Liga reeditan un partido añorado en la capital ecuatoriana.

Federaciones Nacionales buscan más boletos para sus deportistas a los Juegos Panamericanos

| Las federaciones nacionales buscan ubicar a la mayoría de sus deportistas en los Juegos Panamericanos.

Deulofeu coloca séptimo al Watford

| El goleador español hizo tres tantos en la victoria ante en Cardiff City.

Eduardo Berizzo fue presentado en Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue presentado oficialmente ayer como director técnico de la selección paraguaya con miras a la Copa América y el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar 2022.

El Stuttgart no logra escapar de la parte baja de la tabla

| El Stuttgart seguirá anclado una jornada más en la parte baja de la tabla, tras empatar ayer 1-1 en su visita al campo del Werder Bremen.

Kvitova medirá sus fuerzas con Bencic en la final de Dubai

| La checa Petra Kvitova, que llegó a la pista dura de Dubai como segunda cabeza de serie, tendrá en la suiza Belinda Bencic (n.45 del mundo) el último escollo a superar para poder alzarse con el trofeo en los Emiratos Árabes Unidos.

Zanetti: ‘Nadie es más importante que el equipo’

| El argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, aseguró ayer que “nadie es más importante que el equipo”.

Puntos vitales en el ‘Clásico’ de Ambato

| Técnico Universitario y Macará se enfrentan desde las 19:30 en el estadio Bellavista por la tercera fecha de la Liga pro.

La FIFA retiró a Perú la sede del Mundial sub’17

| La FIFA ha retirado a Perú la sede del Mundial sub’17, programado del 5 al 27 de octubre, por no “lograr la totalidad de requisitos solicitados”, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Lecturas y canciones por San Valentín